Páginas

::::

jueves, julio 19, 2007

Villa Olimpica, negocio para Petersen y cia

Alfonso Petersen –al centro– durante la reunión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Foto: ARTURO CAMPOS CEDILLO


Después de su participación en la inauguración de la Reunión de Trabajo de la
Comisión de Desarrollo Metropolitano Guadalajara: Metrópoli con Futuro, el
presidente municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, aseguró que se
iniciará el proyecto ejecutivo de la Villa Panamericana hasta contar con el
terreno necesario para su construcción, lo que implica convencer al menos a 35
vecinos de la zona para que cedan o vendan sus predios.

“No tiene ningún caso que yo mande hacer un proyecto ejecutivo, que mande hacer un proyecto hidrológico profundo, si no tengo la tierra. Ya tenemos ubicados 100 predios que pudieran ser útiles para el proyecto, de los cuales con 35 sacamos el proyecto adelante, pero si en un momento determinado un vecino se ampara, un vecino dice que no, no pasa nada, pero si 70 dicen que no, pues entonces sí pasa y se pierde lo que yo considero una oportunidad que difícilmente la ciudad puede volver a
tener para revitalizar nuestro Centro Histórico”, afirmó el alcalde.

Comento:
Quesque según Petersen alcalde de Guadalajara, ya tiene el bote pero para tener leche tiene que comprar la vaca. NO SE HAGAN PENDEJOS, YA TIENEN EL PROYECTO PARA EFECTOS DE LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA. Y es que para los fascistoides jalisquillos sólo existen sus soluciones pro-videnciales y no hay más. Arcediano o sino nos quedamos sin agua potable. O la Villa en el parque Morelos o al centro histórico se lo lleva el carajo y san se acabó.
¿De cuando acá los panuchos se preocupan por la rehabilitación del centro y el desarrollo de la Guadalajara oriental de los pobres?, ¿Qué, Petersen pretende posicionarse como candidato al gobierno de Jalisco en 2012 con su estribillo rehabitacional?. ¡Oh, si vamos todos al Centro a generar divisas al grupo del poder tapatío!
De por sí hay exiguas áreas verdes en la ciudad, los bosques se están acabando, el subsuelo y los ríos están más que contaminados y no, no es suficiente, hay que acabar con el parque Morelos y la memoria de dicho ilustre porque el turismo de élite deportivo y la modernidad aclaman.
TENGAN! POS QUE, quieren acabar con uno de los más importantes pulmones intraurbanos de Guadalajara y destruirlo por una Villaolímpica de utilidad provisional y veraniega. Busquen otras opciones y no quieran explotar más económicamente al de por sí caótico Centro de Guadalajara. Vayanse a los margenes de la ciudad o porque mejor a SUS PARQUES Y JARDINES RESIDENCIALES DONDE VIVEN PINCHES PUDIENTES.
Allá en Chapalita, San Javier o Country Club, hay grandes extensiones de Jardines QUE SERÍAN MUY ÚTILES PARA LA VILLA ¿Porqué no vas a negociar y expropiar a ellos Petersen?, convéncelos, total ya abríste la chequera, ¿Que no hay fincas protegidas por el INAH en la zona centro que no puedes derrumbarlas?.
Vecinos del parque Morelos:
NO SE CREAN DE CHINGADERAS, protejan el parque; les van a pagar muy mal sus fincas y se van a arrepentir cuando vean la plusvalía y raja que el gobierno le va a sacar a la Villa. Van a destruir el parque causando un daño irreparable para la ciudadanía y acabarán con un lugar tradicional de recreación en Guadalajara, quitarán el cenotafio de Morelos para arrumbarlo en un rincón donde nadie lo vea.
NO COMETAN LA PENDEJADA DE VENDER SUS CASAS O TERRENOS, y si alguien quiere lucrar, pues que lo haga bien, NO HAGAN COMPRA VENTA DIRECTA, exige un contrato o convenio comercial donde como propietario u ofertante vendas sólo un 75% de la propiedad y conserves parte de la propiedad y así tengas derecho a recibir los beneficios económicos que genere la susodicha Villa Olímpica. Como vecinos negocien la creación de un fideicomiso o cooperativa que reparta las utilidades o un esquema de colaboración económica donde participen de la comercialización y administración de la villa antes, al momento y después de los panamericanos del 2011.
Háganle muy caro al gobierno la adquisición de esas propiedades, sino EL GOBIERNO DE GUADALAJARA Y DEL ESTADO SE LOS VA A CHINGAR. Si se niegan o sino venden MEJOR AMPARENSE desde ahora.
Si aceptan la oferta NO VENDAN y se vayan, exijan fuertes condiciones, y si no hay trato o existen presiones para expropiarles su propiedad, amparense y MANDEN A PETERSEN Y SATRAPAS QUE LO SECUNDAN A CHINGAR A SU MADRE.
Estoy a favor de la CONSERVACIÓN DEL PARQUE y no vendería NI MADRES, el proyecto de la Villa no es la panacea ni mucho menos la solución para reordenar y rehabilitar el centro histórico, los poderosos y panuchos son los únicos que ganan a costa del pueblo y los jodidos que se dejan. Los de arriba ya enfocaron sus miras a los vecinos del parque. Ya si los vecinos quieren vender es su pedo, pero háganle muy caro al gobierno la compra para que vean LO CULERO QUE ES EL PAN GUADALAJARA y si como vecinos aceptan a rajatabla las condiciones de los panistas, también verán después que los engañaron los muy hijos de puta. Petersen YA LO DIJO necesita AL MENOS 70 VECINOS QUE DIGAN NO, así que a decir NO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO FIRMENTE COMO HABITANTE DE UNA PROPIEDAD EN EL CENTRO HISTORICO QUE DICHO PROYECTO DEBE DE IRSE A LA BASURA, NO SOLO VAN A ABARATAR LAS PROPIEDADES SINO QUE LES QUITARAN LA VIVIENDA A MILES DE PERSONAS QUE TIENEN UNA VIDA COMO MI FAMILIA VIVIENDO EN EL CENTRO Y QUE HAN LUCHADO PARA OBTENER POR FIN UNA PROPIEDAD QUE D POR SI FUE CARA PARA QUE CABRONES PANISTAS CON SUS POLITICAS DE CAMBIO VENGAN A LAVAR CABEZA PARA HACER UNA VILLA QUE SOLO DURARA UN TIEMPO Y QUE DESPUES PIENSAN REVENDER A LOS QUE YA VIVIAMOS AQUI, ESTO MAS QUE SER UNA COMENTARIO ES TAMBIEN UN LLAMADO PARA QUE LOS HABITANTES DE ESTA ZONA NOS UNAMOS PARA PARAR ESTE PROYECTO QUE SOLO PUEDE SER UN PROYECTO DE MIERDA DEL PAN

radioamloTV