Sin campañas políticas ni mundial de futbol, bajaron sus ingresos por publicidad
Caen 21% las ganancias de Televisa en el segundo trimestre del año
Logotipo de AT&T, empresa estadunidense de telecomunicaciones que reportó un aumento de 61 por ciento en sus ganancias para el segundo trimestre del año Foto: ApEl negocio de televisión abierta de Televisa, el más poderoso corporativo de medios de comunicación en México, resintió una caída de 21 por ciento en sus utilidades durante el segundo trimestre del año, debido a la reducción en sus ventas de publicidad, las cuales se vieron robustecidas el año pasado por las campañas políticas y el campeonato mundial de futbol.
Así que los dineros públicos de los partidos políticos pueden llegar a representar hasta una quinta parte o más de ingresos para la caja idiota de Chapultepec sólo en campañas políticas, aunque hay que estar atentos pues con el reves a la LEY TELEVISA, y sus bajas ahora PENDEJIZA estará urgida en que se apruebe sus modificaciones tramposas en materia de telecomunicaciones, el documento ya salió del escritorio de los perros de AZCARRAGA JEAN Y BERNARDO GÓMEZ y está en manos del PRIAN para su impulso en el próximo periodo ordinario de sesiones.
Se trata de la LEY TELEVISA Bis o PLAN "B" que también serán retomadas por el LAMEHUEVOS de Federico Döring Caiser quién ya amarra navajas con sospechosista de Santiago Creel tristemente celebre por su parábola filosófica del CHOCOLATE.
A Pendejiza le urgen que se aprueben estas reformas a fin de fortalecer sus nuevos filones de oro que son sus ingresos por juegos y sorteos.
1 comentario:
Hay que seguir incrementando el ingreso de pendejiza es para beneficio del pinche mariconazo de emilito azcagada y los otros hijos de puta de ricardito salinas te frigo y de enriquete pendejeña miento
Publicar un comentario