Páginas

::::

martes, julio 24, 2007

TEMAS DE TRASPATIO O DEL GALLINERO DE LA REPÚBLICA

Acusan a José Alfredo Peña de intervenir en la elección de la FEU, en contra del candidato César Iñiguez. Aparentemente el candidato opositor César Barba es de las preferencias de Peña Ramos y Padilla López.

Lo cierto es que la Jornada Jalisco lleva más de tres días como litigante de Cesar Iñiguez, y no ha hecho efectivo el derecho de réplica del presunto líder estudiantes calificado como porril Cesar Barba, pues este no contesta las llamadas del diario tapatio.

Tras bambalinas

Información proporcionada por la Universidad de Guadalajara a este medio deja ver que la elección de presidente en la FEU es un síntoma de las diferencias políticas de dos grupos: por un lado, el que encabeza el rector, Carlos Briseño, y por otro, el del secretario general, Alfredo Peña, quien supuestamente estaría respaldado por Raúl Padilla López.


César Iñiguez denuncia un trato inequitativo y considera que la elección de la FEU podría verse manchada.

Evidentemente la Jornada Jalisco está con César Iñiguez, que es el patito feo hacia la FEU y APARENTEMENTE no es de las simpatías de Raúl Padilla López, pues con la fuerte injerencia de PANDILLA se me hace un poco raro que su candidato no tenga espacio en este diario y que sea Briseño quién podría interesarse más en que su candidato tenga una plataforma mediática en la Jornada al menos a nivel denuncia. Igual sea cierto, pues Raúl PaNdilla López tiene tantas tácticas de trapacerías y fraudes electorales en sus manos y no necesita que su candidato César Barba tenga publicidad, con LA MIERDA PORRIL BASTA. Aún así no queda muy claro quién está detrás de César Iñiguez, pero es de esperarse que se le siga pintando de víctima los próximos días hasta la elección. Si alguien conoce más a fondo el tripadero de la UDG escriba al blog para aclararnos mejor el panorama, aquí la neta huele mal y hay un tufo de simulación Pa(n)dillista, digo, así siempre se han manejado las cosas en la FEU.

No hay comentarios.:

radioamloTV