Páginas

::::

lunes, julio 23, 2007

¿Qué parte de política interior no entienden?

No compete a SG la solución en Oaxaca: subsecretario

Mientras las demandas correspondan a otros niveles de gobierno, la dependencia carece de poder para intervenir, dijo Abraham González.

México. La Secretaría de Gobernación (SG) no tiene contemplado establecer una mesa de negociación para el conflicto en Oaxaca.

El subsecretario de Gobierno de la dependencia, Abraham González, precisó que mientras los asuntos sean competencia de otros niveles de gobierno, la Segob carece de poder para intervenir en ellos. Leer el mitote completito, pícale aquí.
Y es que tanto Opaco Ramierdez Acuña, como para el industrial lechero dizque sub secretario de goberanción existe un desconocimiento de sus funciones es decir de la jefatura de la POLÍTICA INTERIOR, ese es el sustantivo de la SEGOB.

Pero como son unos piches bípedos de la era cuaternaria, piensan que la COMPETENCIA DE SEGOB es igual A VIOLENCIA Y REPRESIÓN y si no son esos medios no se puede hacer nada. Así se les arruga el aniceto nomás de pensar en medidas represivas sin estrategia política. ¿Verdad que la federación no es lo mismo que Jalisquillolandia Opaco?

González Uyeda mientras tanto disfruta de su puesto gracias por haber destapado a la MIERDA AMBULANTE en un rancho de su propiedad en Cloacomulco de Zúñiga, y claro por darle millones de dólares a su campaña gracias a su LECHE PUERCA, SELLO Rojo y derivados, que a propósito hay que mantener el Boicot.

No hay comentarios.:

radioamloTV