Páginas

::::

jueves, julio 26, 2007

Ahora los Padilla le avientan la papa a los PANUCHOS

Está cotorrón eso de las primeras planas de La Jornada Jalisco en los últimos días; la manera en que Raúl Padilla López lanza sus mensajes cifrados y están duro y dale con lo de la FEU y para disimular las beligerancias en rectoría ahora se van sobre el panismo de Jalisco


No dudo que Rosales Castellanos ofrezca puestos en el sector salud a los simpatizantes del "Chicho" quién es César Barba candidato a la FEU (sic). Las derechas son expertas en comprar conciencias y voluntades, estrategia ajedrecista con la que juega también Raúl Padilla López, todos son desde luego PRAGMÁTICOS MEZQUINOS. Bien pues para relajar las cosas adentro y aligerar la retahila de mensajes cifrados padillistas vía Jornada ahora le avientan la bolita al PAN, a ver que responden los panistas. Director de la Jornada Jalisco, Juan Manuel Venegas vaya cotizando al panismo estatal la contestación al grupo Padilla para la primer plana, ahora van a pedir mano. ¿Y la FEU?, ¿Hay tal cosa?

Ahí les va parte de la nota:


No ha intervenido, asevera

Descarta Briseño Torres investigación a Peña

RAUL TORRES

El rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Jorge Briseño Torres, indicó que no se abrirá ninguna investigación ni procedimiento administrativo contra el secretario general, Alfredo Peña, porque –afirma– no está interfiriendo en el proceso electoral de la FEU.

Descartó que a raíz de la acusaciones en contra del secretario exista un enfrentamiento entre funcionarios universitarios; aceptó como verdadera y válida la explicación que Alfredo Peña dio el día de ayer con respecto a la reunión en la que supuestamente presentó a César Barba como su candidato.

“La controversia se ha generado en los medios, no hay tal controversia. La información que yo tengo es que la reu-nión que tuvo el secretario general fue una reunión privada, en un domicilio privado, y las fiestas privadas son como las llamadas a misa, va el que quiere. Tiene todo su derecho de hacer reuniones en su casa. Yo no percibo en ello motivo alguno para controversia”. Leer más




No hay comentarios.:

radioamloTV