Páginas

::::

miércoles, julio 25, 2007

Se adjudica Calderón la detención de Zhenli Ye Gon

Pero la DEA desmiente*****************, adujo la agencia que la orden de captura es desde el 15 de junio

La aprehensión fue gracias a una petición de mi gobierno, asegura el Presidente en Culiacán

Calderón se adjudica la detención de Ye Gon y la DEA lo desmiente

El mandatario se enorgulleció del ''decomiso de dinero sucio más grande en la historia de la humanidad''

CLAUDIA HERRERA, CIRO PEREZ; JAVIER VALDEZ

Foto de la policía de Montgomery
Foto de la policía de Montgomery

Culiacán, Sin., 24 de julio. La detención de Zhenli Ye Gon en Estados Unidos ''fue gracias a una petición de mi gobierno'', afirmó el presidente Felipe Calderón, quien se adelantó al veredicto judicial y catalogó al empresario mexicano de origen chino como uno los ''principales responsables'' de introducir y distribuir metanfetaminas en el país.

De gira por esta entidad que suma 363 ejecuciones en lo que va del año y 16 en el transcurso de julio, el michoacano se enorgulleció de haber hecho el ''decomiso de dinero sucio más grande en la historia de la humanidad'', en referencia a los 205 millones de dólares que fueron encontrados en la residencia de Las Lomas.


En Cualiacan diversos grupos le dieron una dosis de resistencia, entre ellos estudiantes y de las redes en Sinaloa, en el templete Calderón habló sobre su postura de castigar a la delincuencia (¡dixit!), ignora también que la DEA ya lo desmintió. Asegura que gracias a la parafernalia de sus operativo patito contra el crimen organizado han disminuido los crimenes relacionados con el trasiego de drogas. Si, claro, lo que no dice el ****** es que si la temperatura y la sangre han bajado un poco no es gracias a él, sino a los capos que se pusieron de acuerdo tras reunirse en la Narcocumbre 2007, donde con la complacencia del Estado se repartieron los territorios de la droga.

En algo tiene razón Calderón, se decomiso el dinero sucio más grande de la historia de la humanidad: pues se trata del dinero que Azcarraga,
Aramburuzabala, Slim, Sertvije, etc. habían destinado para su campaña pero se lo dieron a "guardar" al chinito y copelando para un futuro teatro de desestabilización pejista. Ni la *&%$* ABUELA de Calderón se cree ese orgullo de aplomo superlativo mundial de los billetes, ni que sea sólo de Gente mala, "como esos señores malos que nos molestan y nos venden drogas en la escuela"

Aprovecho el evento para hacer escarnio de la tragedia pluvial de Guadalajara y dizque que si se aprueba su mamotreto fiscal habrá la panacea hidráulica e infraestructura sanitaria para que esto no ocurra más. Hey sí.

Ahí recordó que su alma máter nació producto de una huelga en la Escuela Nacional de Jurisprudencia, en rechazo a un sistema que concebía la educación como un apéndice del Estado y, en consecuencia, quebrantaba la libertad de cátedra, lo que llevó a que alumnos y profesores propusieran fundar una escuela de derecho independiente del poder público. ''El entonces presidente demócrata, Francisco I. Madero, reconoció esta iniciativa como un signo revelador de la firmeza del carácter estudiantil, así nació la escuela''.


Si, nada más hay que recordarle que por estar medio ***** no pudo entrar a la UNAM y se tuvo que ir por LA LIBRE, y ahora el cerote itinerante se cree fundador de dicha escuela. Entre más tonterías, Calderón presume que con ciclopistas y construcción de unidades deportivas y canchas se va a combatir (¡sic!) la adicción a las drogas. El problema no es combatir la demanda sino LA OFERTA, en lugar de pensar en rehabilitar o hacer canchas de fucho.

Y el gobierno JAMÁS BUSCARÁ COMBATIR A FONDO LA OFERTA, pues de hacerlo haría reformas fiscales poderosas para acabar con los prestanombres y pegarle al narco donde le duele en SUS %$$&*** POSESIONES Y DINERO. Caerían empresarios, comercios importantes, gobernantes, policias, negocios y se tambalearía el sistema, casi hasta se caería la bolsa. Así que no nos vengan con LAS $%&&*** de que con ciclopistas y canchas van a solucionar las cosas. Otra solución fundamental es la progresiva y planeada despenalización de las drogas, pero al gobierno no le interesa hacer eso porque está atado de manos.

No hay comentarios.:

radioamloTV