Páginas

::::

lunes, julio 23, 2007

DESCIENDEN LAS ENTRADAS DE DIVISAS POR TURISMO Y PETRÓLEO

Al país la chingadera se le está poniendo de color de hormiga y no se diga al PINCHE PELELE, pues PEMEX está perdiendo presencia en los mercados extranjeros, están a la baja la venta de crudo

Si dichas bajas son compensadas por la alza de precios eso es relativo, pues el petróleo mexicano tal como se explota ahora, es decir MAL, va a terminarse en no más de 10 años. Así que es relativo lo del precio y la tendencia de exportación de barriles irá a la baja, hoy son cerca de 1 millon 700 mil y para el 2012 irá a un ritmo de menos de 300 mil barriles.

Y es que estos PINCHES PUTOS del Stablishment neoliberal no se dan cuenta de que con la baja de entradas en las divisas se está creando un caldo de cultivo que les va hacer caer su PINCHE SISTEMA A PEDAZOS.

Ya las entradas por remesas arrancaron con su proceso de fatiga, el turismo también está a la baja , el petróleo ya lo vieron en la nota y el otro gran rubro el narcotráfico es el único que sigue a la alza, de tal infortunio, México sobrevivirá gracias al trasiego de las drogas en los próximos años si las cosas siguen así. Pero no creo que sea por mucho tiempo pues si agregamos la caída de divisas, sumado al fracaso del TLC y la falta de empleos. LA GENTE SE VA ARMAR Y VA A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A LOS OPRESORES DEL RÉGIMEN ECONÓMICO ACTUAL.

No hay comentarios.:

radioamloTV