Páginas

::::

lunes, julio 23, 2007

EL CUBRE PEDERASTAS DE NORBERTO RIVERA TRUENA CONTRA EBRARD

Desde la trinchera política del pulpito y el semanario Desde la fé, el protector y posible pederasta de Norberto Rivera dizque le pide a Ebrard que rectifique y se tome la foto con EL PINCHE ENANO DE MIERDA USURPADOR.

En lo que si tiene razón EL PADROTE del padre Nicolás, es en que Ebrard ha sido INCONGRUENTE en su postura al darle las llaves de la ciudad con todo y bajada de calzones a Rodríguez Zapatero. El resto del texto es un absurdo, ¿cómo chingados está eso de conmidar a la conciliación si PERBERTO RIVERA califica de violentos a sus semejantes?; ¿Y qué hijos de su puta madre tiene que ver con la hospitalidad?, ¿Qué Calderón y Fecalandia no están situados en el defectuoso?.

Rivera aboga por las virtudes de la tolerancia y la convivencia públicos: Si papa, ¿pero porque diablos no actuaSte en consecuencia durante el proceso electoral?; ¿Qué legitimidad, que de soberano, que representación pública tiene el PINCHE ESPURIO DE MIERDA para que se le reconozca autoridad alguna y Ebrard se tome la foto con él?

Es una simple foto pero como les arde hasta el culo a la cúpula católica y a los panuchos que Ebrard no se la tome. Espero Ebrard que lo cortés no te quite lo valiente y no salga con más PENDEJADAS como la de haber recibido a Zapatero, quién fue el primer lamehuevos que reconoció la "VICTORIA" de Calderón el día del PINCHE FRAUDE.

No hay comentarios.:

radioamloTV