Páginas

::::

viernes, julio 27, 2007

DISPUTAS TERRITORIALES ENTRE JALISCO Y COLIMA

Javier Galván presidente del PRI Jalisco calificó como bestiales las amenazas del gobernador colimense, continua la tensión mientras el ejercito patrulla los límites territoriales

Emilio González y el cardenal Sandoval Iñiguez en el inicio del Conajum
Emilio González y el cardenal Sandoval Iñiguez en el inicio del Conajum Foto: ARTURO CAMPOS CEDILLO

Aquí Oh-Milio González encabeza un acto en compañia del CAVERNAL Sandoval, después de la chinga que le pusieron vecinos afectados por las lluvias quienes demandaron que "gracias al 066" la ayuda llego una hora y media tarde y un hombre diabético murió. No hay dinero para municipios e infraestructura médica pero si para espacio2007 (sic) de Pendejiza: 67 MILLONES DE PESOS. Y para que los diputetes vayan a pasear a Río.

Javier Galván en su papel de simulador como oposición política habló sobre el sequito de funcionarios estatales y diputados que se fueron de TOUR a Río de Janeiro, mientras la gente tenía el agua hasta el cuello:


“Es indebido e incorrecto que haya tantos funcionarios estatales en la gira, que vaya el gobernador, lo acepto, pero por qué tienen que ir a pasearse todos los demás, no lo entiendo. Me parece que estamos frente a las actitudes de un gobierno errático que no entiende su función, que trae perdida la brújula y de nada le han servido sus clases de Biblia en Casa Jalisco”, señaló.


Sobre esto comento:

En la práctica es falso que la justa panamericana vaya traer beneficios a los tapatios, nos está saliendo más caro el caldo que las albondigas, y cada que hay estos eventos el gobierno hace lo que quiere y sólo causa molestias a la sociedad; sale lo peorcito de los mexicanos, se quieren acabar al parque Morelos, hacen un desorden, los diputados se largan de paseo con cargo al erario, etc.

Por ahí en la Jornada el diputado perredista Orozco Santillán hablaba de que no se puede atraer al turismo de élite deportivo con un AEROPUERTO DE VERGÜENZA, cierto pero para nuestra ciudad aún tercermundista lo que urge no es un aeropuerto de altura,TAMPOCO CREAR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, NO, lo prioritario con el DESMADRE que provocan las lluvias hace falta más colectores, drenajes profundos, infraestructura hidráulica en los cinturones de pobreza citadinos, HAY TODAVÍA PRIORIDADES QUE RESOLVER de gente que se haya todavía en el cuarto o QUINTO MUNDO. Sí aquí en la Guadalajara "cosmopolita" en el valle del silicio, la del fachadismo urbano de la zona rosa. Así que lo de ampliar una aeropuerto al grueso de la gente le importa una chingada cuando no tiene ni 5 pesos para tomar el 380. Favor de no mamar la corneta, ¿a quién quieren engañar con eso de los panamericanos?

No hay comentarios.:

radioamloTV