Páginas

::::

jueves, julio 26, 2007

EN VÍAS DE TENER CARÁCTER DE LEY LA PENSIÓN A ADULTOS MAYORES

Si es hecho por los PANaderos, no se le llama populismo; Homi-lio González al menos le cumple a los viejitos, y vía ley asegurarán su pensión más allá de su sexenio. Estoy de acuerdo que se le ayude a la gente de la tercera edad y más si sufre de abandono y escasos recursos. Nadie puede abrogarse la ayuda a los ancianos pero no está demás mencionar que dicha pensión es un VÍL FUSIL DE LA LEY DE ADULTOS MAYORES QUE IMPULSO EL PEJE EN EL D.F. Que estos hipócritas tomaron mañosamente el tema para atacarlo en el D.F; acusandolo de darle un uso electorero. Y ahora resulta que aquí se va a ayudar a esta gente. Pinche bola de HIPOCRITAS.



Prevé entregar 750 pesos mensuales a personas mayores de 70 años

Aprueban diputados anteproyecto de ley de pensión alimenticia a adultos mayores

JORGE COVARRUBIAS

Abel Salgado anticipó que en breve comenzarán a trabajar en un proyecto para mejorar la salud de las personas de la tercera edad
Abel Salgado anticipó que en breve comenzarán a trabajar en un proyecto para mejorar la salud de las personas de la tercera edad Foto: ARTURO CAMPOS CEDILLO

El proyecto para crear la ley que establece una pensión alimenticia a los adultos mayores de 70 años se encuentra listo y sólo falta que lo revisen las Comisiones de Hacienda y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado antes de turnarla al pleno. La iniciativa prevé la entrega de 750 pesos mensuales a cada adulto que cuente con esta edad o más y que viva en condiciones de pobreza extrema, y no goce de algún esquema de seguridad social, detalló el diputado del PRI Abel Salgado Peña, titular de la Comisión de Desarrollo Humano.

“Es lo que se contempla en un salario mínimo, consideramos que es una cantidad que de manera significativa puede aportar y colaborar para mejorar las condiciones y calidad de vida de la gente de la tercera edad”, refirió.

No hay comentarios.:

radioamloTV