Páginas

::::

jueves, julio 26, 2007

RECULA EL PELELE Y MODIFICA SU PROPUESTA DE REFORMA FISCAL

Como ya lo habíamos dicho su reforma se estaba tambaleando, y el pelele se puso muy nervioso al ver que el sector privado y el FAP estaban coincidiendo en una nueva propuesta de reforma, por ello corrige, pues ya tiene el aval de numerosos grupos para hacerlo.

Cada que se pretende poner en cintura a los sectores productivos con el pago de impuestos estos aluden el EUFEMISMO DE QUE SE AFECTARÁ LA CREACIÓN DE EMPLEOS, el disfemismo: "Si tu me cobrás más y mejor los impuestos, yo te amenazo con cerrar fuentes de empleo porque no quiero pagar más y deseo seguir explotando a los OBREROS como hasta ahora".

Ese el punto nodal por el rechazo sistemático al CETU que si bien afecta directamente a las clases bajas y medias pues es una mini reforma laboral disfrazada, así como causión furtiva; también es cierto que el sector privado iba a evadir como eludir menos impuestos y eso es lo que más les calo y por eso rechazaron a la CETU y con ello la "reforma" del espurio en conjunto. Me parece que la alianza y coqueteo del FAP que tuvo con los industriales es como legitimar la MARRULLERIÁ FISCAL de los potentados.

No hay comentarios.:

radioamloTV