::::

lunes, julio 23, 2007

DICE HERBERT TAYLOR, QUESQUE SON INTOLERANTES Y ANTIDEMOCRÁTICOS QUIENES CRITICAN LOS CURSOS BÍBLICOS

La Jornada Jalisco está abusando de simulación periodística en su línea editorial que se supone es social y de izquierda, no plantea posturas críticas puntuales en sus encabezados, ni cita a los críticos de los cursillos esos de Biblia en casa Jalisco, o querré decir capilla Jalisco. Sólo pasa el chisme, quesque dice Taylor, dice Emilio... Chales, carajo, parecen el PINCHE CORRE VE Y DILE DEL PANISMO ESTATAL. ¿Qué acaso, esa es la sugerencia de sus patrocinadores, como el caso de Pa(N)dilla López?. Sigo puntualmente a la Jornada Nacional y sostengo que es un diario de prestigio y me enorgullese como lector, pero la Jornada Jalisco, es punto y a parte. Neta, se los digo en serio.

Se que con mis comentarios voy a molestar a los asiduos lectores de la Jornada Jalisco y compas que conozco en las redes y han tenido o tienen relación con el diario. Pero ni modo, aunque les moleste no estoy aquí para caerle bien a la gente sino para hacer crítica de verdad siempre viendo a favor de los desprotegidos y ME IMPORTA CUATRO KILOS DE AUTENTICA VERGA LO QUE DIGAN O PIENSEN.

El tipo de la cita de la cebeza de la Jornada Jalisco es Herbert Taylor, el tipo con nombre de ¡Oh yea, mucho güeno sabor!, es el PADROTE DEL PANISMO ESTATAL, y jefe de políticas públicas de Homilio González. Lo que comenta es una joya de pendejadas, vamos viendo quienes son los intolerantes y antidemocráticos: los que critican con argumentos o los PANUCHOS que usan un espacio público que HA SIDO Y SIGUE SIENDO PAGADO POR NUESTROS IMPUESTOS, valiendo madre si los fanaticos católicos pagan de su bolsa la liturgia y el brevario sacerdotal.

Al Cesar lo del Cesar: Ellos son los INTOLERANTES Y ANTIDEMOCRÁTICOS DADO QUE USAN UN ESPACIO PÚBLICO, donde mora un gober-nador, que representa ante todo un PODER PÚBLICO Y NO ES UN PARTICULAR MÁS, pero este no es laico y promueve a UNA SÓLA RELIGION en detrimento de las demás. Pero estos tipos se dicen los tolerantes y democráticos. Já.

Emilio González asegura que los funcionarios pagan de su bolsa la capacitación religiosa (Súper ¡SIC!). Oye Emilio y porque no haces de Casa Jalisco un expendio de vinos y licores, o un prostíbulo, no te apures es legal pues la raza que vaya va a pagar de su bolsa. No pos sí, que chingón Emilio. CHINGUEN A SU MADRE POS QUE, encima de que no dan explicaciones aceptables, no rectifican, no sacan los cursos de Biblia de Casa Jalisco NOS VIENEN CON SUS PENDEJADAS.

Taylor y compañian aluden que el gobernador lo hace en sus tiempos libres. Nada más diganos en que ley o reglamento habla de "TIEMPOS LIBRES" y cuando un gobernante debe dejar su investidura. Si tratan de definir jurídicamente "tiempo libre" se la VAN A PELAR.
Y para rematar otra cita de Taylor: Nadie debe asustarse a estas alturas de los cursos en Casa Jalisco
Uta, van de mal en peor. Lo dice como si se tratase de un progreso y no un retroceso medieval. Señor Taylor a ESTAS ALTURAS, NADIE SE ASUSTA PUES SE ESTÁ CURADO EN SALUD, Más bien la gente se avergüenza de ustedes y que en Casa Jalisco, un lugar público se lleven catequecis y ceremonias propias del antiguo cristianismo. Lo bueno que ustedes son los tolerantes. CHINGUEN A SU MADRE PINCHE BOLA DE HIPÓCRITAS.

No hay comentarios.:

radioamloTV