Páginas

::::

martes, julio 24, 2007

PRENSA JALISCO AL MARGEN DE LOS SUCESOS NACIONALES

Que la prensa jaliscience parezca estar cortada con la misma tijera no tiene nada de raro, pero en las primeras planas no existe prácticamen alusión a las notas nacionales ni lo que sucede en Oaxaca que afortunadamente hubo mesura durante las festividades de la Guelaguetza. Por ejemplo el desINformador es arquetipo de lo "Qué es noticia", y no es que un servidor no se haya metido una pinche mojada y sufrido el caos en la ciudad por las lluvias; pero no hay pretexto para estar duro y dale nomás con ese pinche tema, lo que corrobora esta situación es que la segunda nota importante siempre es el fútbol.

Más ahora con la muerte del futbolísta de la Universidad Autónoma de Ultraderecha, (UAG); Que si la lluvia, el futbol, A CHINGA, es la misma tónica en todos los diarios. Lo malo es que hay millones de personas que toman como referente para "ESTAR BIEN INFORMADOS" en Guadalajara el NO-ticiero de Pendejiza Guanatos, de HieDL, despuesito de ver el "jútgol" en HieDL Peyo(depor)tes.

Dan pena, chale, pues ni modo la mayoría de la gente así se informa, viendo a María REPUERCA Reynoso y Pepe AnCOÑO Fernandez quién también conduce FORO AL TONTO. Ah que medios.

No hay comentarios.:

radioamloTV