Páginas

::::

lunes, julio 23, 2007

TENGAN MUCHO CUIDADO VECINOS DEL PARQUE MORELOS

Ya los compas y vecinos del parque Morelos se organizaron y crearon una mesa de diálogo con el gobierno municipal de Petersen. En el papel todo parece estar bien. Pero donde ya valió madre es la representación de vecinos en la mesa integrada sólo por ocho vecinos

Los vecinos están encabronados con toda razón porque no les habían dado la información, es decir NO LES HAN DICHO EN PESOS Y CENTAVOS de a como va a ser el madrazo. TENGAN MUCHO CUIDADO VECINOS, pues los gobiernos panistas aprendieron muy bien las tácticas de coptación priísta. Esa mesa puede tener vicios de origen y sus representantes pueden ser tomados por LÍDERES CHARROS. Ojo, sólo ustedes los más de 300 que están en la lista deben votar en definitiva y no los ocho que estarán en la mesa pues seguro se los van a MAICEAR.

Ya comente que lo mejor para la ciudadanía de Guadalajara es NO VENDER por la importancia ambiental que tiene el parque a parte de ser un referente tradicional, un mojón urbano característico. Mojón desde la óptica urbanística, no me refiero al MOJÓN DEL PINCHE PELELE.

Independientemente que vendan o no, búsquenle hacer muy caro al gobierno municipal la venta de casas y terrenos para la Villa, y no hagan compra venta de liquidación directa, sino más bien haganlos firmar una sociedad comercial para que USTEDES LOS VECINOS TENGAN UN BENEFICIO DE LA VILLA, ya ustedes acordaran la figura jurídica de la asociación. Ese es el NEGOCIO PARA USTEDES, de otra forma Petersen se los va a chingar. Ese mensaje es para los vecinos.

Pero la ciudadanía en general se tiene que involucrar más, pues el parque es un patrimonio público, es decir DE TODOS, y la Villa Olímpica generará un impacto medio ambiental NEGATIVO. Así que con el perdón de los vecinos, se chingan, hagán con su propiedad lo que mejor convenga pero el parque no es de ustedes nada más.

El abogado y vecino de la zona verde, dice que la chusma foranea no se meta, quesque no quieren alboroto Pues lo sentimos, si se trata de proteger un pulmón céntrico como el parque Morelos, es legítima su defensa y se PUEDE METER QUIEN SE LE HINCHE SU GANA.

“Cuando se conozca la oferta que hará el Ayuntamiento, y si es atractiva, a lo mejor mucha gente va querer vender, pero con este movimiento buscamos que se nos respeten nuestros derechos; no queremos gente de fuera, que nos venga a alborotar”, señaló EL ABOGADO BARAJAS.


Traducción: Que no se sepa nada, porque si nos queremos arreglar por debajo del agua con el ayuntamiento, no queremos que la gente de afuera nos eche a perder el negocito. No pos sip. Ya de que salen las mesas de negociación, "vecinos representantes" y líderes charros sembrados por el ayuntamiento ya VALIÓ MADRE. Pss, PSS...Atención: El abogado, Petersen y vecinos urgen a que VENGA GENTE DE FUERA, para así salvar el parque, porque sino nos quitarán un importante pulmón y a los vecinos les van a dar espejitos por oro.

No hay comentarios.:

radioamloTV