Páginas

::::

miércoles, julio 25, 2007

DIJO LA SARTÉN AL CAZO

Portada


José Alfredo Peña, secretario general de la UdeG Foto: HECTOR JESUS HERNANDEZ

Comento:

Ya, ya entendimos bien el arreglo es que la Jornada Jalisco siga la línea editorial que marca la Jornada Nacional dado su prestigio, que los contenidos sean de causa social, pero el trato que suponemos (por los hechos) que Padilla López estableció con el diario es: "A mí y a mi gente déjanos la primera plana y los asuntos de la Universidad".

Y es que la trama entre la elección a dirigente de la FEU-Jornada Jalisco- Raúl Pandilla ya entro en un nivel donde el sartén le dijo al cazo. Cinco días para abogar por César Iñiguez el candidato no oficial, luego la entrevísta con Briseño, y ahora la cosa es párale, dice mi mamá que siempre no, hay que mandar el mensaje conciliatorio hacia dentro. José Alfredo Peña está a las ordenes de Briseño pues es su jefe y no hay tos carnal. Peña se dice inexperto político y que es la madre Teresa.

Me queda claro que la apuración ya no es por promover a uno u otro candidato a la FEU, y que la plataforma política en pos del interes del estudiantado y la verdadera representación le importa un**** al grupo UNIVERSIDAD, lo de ahora es que no haya fisuras en la relación entre rectoría y Raúl Padilla López, y la Jornada Jalisco sirve como árbitro mediático de la contienda. Raúl está con Cesar Barba y lo apoya mediante mapacherías y la estructura, y Briseño busca acrecentar cotos de poder promoviendo a César Iñiguez quién tendría (previo acuerdo) con la Jornada Jalisco la difusión de su candidatura vía victimización.

Ajá, ahora a Raúl Padilla López le toco pagar media primera plana para una finalidad superior: que no se le rompa el orden en rectoría por los candidatos a la FEU. Sin duda que la publicidad del diario local no está en los cintillos pero si en la de ocho con la UdeG.

Chale, espero que limen sus asperesas, eh. Si de por si la política en Jalisco es medio aburrida y más si se habla de la grilla del grupo Universidad. La FEU ya rompió con el pacto histórico con los trabajadores y su razón de ser, ya sólo es un botín más en disputa. Ahí hagan con su ******* lo que quieran. La FEU, uta, toca uno el tema pero no hay nada que valga la pena decir sobre dicha federación, entran los ***** PANDILLA GOLPES y todo se va al garete, chale. A ver cuando la academía se quita la venda de los ojos.


No hay comentarios.:

radioamloTV