Páginas

::::

jueves, julio 26, 2007

PETERSEN SE DESLINDA DEL COCHINERO QUE DENUNCIA LA ASF

Dice Petersen Farah que es cosa común los señalamientos que hace la ASF, minimizando irregularidades en el movimiento de más de 433 millones de pesos.

Ya proceso Jalisco en su número 1579 del 4 de febrero había denunciado la porqueriza del sector salud, (SSJ) por el desvío de recursos, durante el periodo de Petersen Farah cuando fue secretario y su copinche, José de Jesús Becerra Soto. 18 fueron las empresas que se beneficiaron sospechosamente por la venta de material médico a Petersen. entre 2005 y 2006 Petersen DEJO SIN COMPROBAR alrededor de 27 millones de pesos.

La cuestión es que la Auditoría superior de la Federación le destapo a HO-MILIO GONZALEZ toda la porquería del sexenio anterior y mucho de eso tiene que ver con el sector salud. Por la lógica de la presunción y para quién tenga dos dedos de frente es de suponer que parte de esos dineros se FUERON A LA CAMPAÑA DE PETERSEN PARA GUADALAJARA, y fueron administrados por los ahora muchos regidores panistas de Guadalajara que son orquestados por el sedicente de franquista EDUARDO ROSALES CASTELLANOS, el Espino de Jalisco.

Todos sabemos que la comuna tapatía es plataforma natural para lanzarse a la gubernatura del Estado, pues si alguién está interesado en tronar a Petersen y con ello erosionar al Panismo ya saben a donde pegarle, denle duro con el despropósito de PRIVATIZAR EL PARQUE MORELOS y con toda la carnita que nos da la ASF y las mierdas ocurridas al interior del sector salud. A darle que es mole de olla pues.

C.C.P. Herbert Taylor

No hay comentarios.:

radioamloTV