Páginas

::::

lunes, julio 23, 2007

EN RIESGO PLANES DE PADILLA LÓPEZ, PERDÓN...DE LA UDEG

en riesgo, planes de udeg

A tres meses de asumir la Rectoría de la UdeG, Carlos Briseño reconoce que recibió una Universidad en consolidación y crecimiento. No obstante, advierte que el retraso en la entrega de recursos federales pone en riesgo algunos de los proyectos más importantes de la institución Foto: HECTOR JESUS HERNANDEZ

¿Y porqué Raúl no vas y platicas con el panismo estatal para que te sirvan como interlocutores con el gobierno federal?

Eso de Universidad en consolidación y crecimiento, me suena como a universidad CON BRUTALES RESAGOS Y ENDEUDAMIENTO (vean la entrevista "exclusiva" al pelele Briseño), o sea que está creando infraestructura especulando con recursos federales que no les llegarán a tiempo, sino es que los recortan.

Y si es así: ¿Que vas a hacer Pandilla? ¿Acaso acarrear a la plantilla académica y los alumnos a las calles a exigir más presupuesto como en el año 2000?.

O no ya sé, utilizaras tus tácticas de gangster de pacotilla volcando al estudiantado a solicitar firmas a la calle en demanda de más presupuesto solicitando a las personas el registro federal de electores de su credencial. Claro con el previo y sutil hostigamiento a los alumnos para que lo hicieran. PUES TOMA GÜEY!

Sí seguro lidereados por tu cándidato a la FEU sobre el cuál la Jornada Jalisco ha sacado ya dos notas en los últimos días y está amarrando navajas por ahí. Eso de la UDG y su presupuesto es importante pero son eufemismos que cubren los INTERESES DEL GRUPO UNIVERSIDAD y usan a la Jornada JALISCO como VOCERO DE SUS COMPONENDAS.

"Ay, no; están en riesgo los planes de la UDG", es decir el mantenimiento del Teatro Diana, el Centro Cultural Universitario, La FIL, La muestra de CINE y demás NEGOCIOS CON FACHADA CULTURAL, ¿y las aulas y profesores? CHINGUENSE.

Universitarios: Pídanle a jefe Raúl que vele por sus intereses, convoquenlo a ver a Josefina Masquez Motas y al Pelele para que les den los recursos a ver si se lleva a Briseño de maletero y le pide a Valente Aguirre prestado el helicòptero para ir a la capirucha. Felicidades Raúl mandaste a todos tus delegados a lamerles las pelotas a los Chuchos. Chales.



No hay comentarios.:

radioamloTV