Páginas

::::

sábado, julio 21, 2007

Se les frunce el remolino a funcionarios panistas por los cursos de biblia en el Recinto Jalisco.

Juas, juas, juas a la ESPINOZA GUARRA ya se le frunció el fundillo y se ha desmarcado de las actividades ceremoniales y de catequecis que se llevan en Casa Jalisco .Y se cura en salud pues dice que no ha sido invitado porque no pertenece a la ULTRADERECHA, a ver, entre líneas casi reconoce la existencia de esos grupos por no aludir directamente al YUNQUE.

Mientras que la cúpula empresarial jalisquilla COPARMEX ya urgió al mandatario estatal a que de una explicación dizque quieren saber como está eso de que imparten educación religiosa en un despacho público como casa Jalisco.

Ja,ja, lo que si da risa son las estupideces que declaran algunos panistas, pues argumentan que "nadie los obliga ir a dichos cursos"... Hey, ajá. VAYANLE A VER LA CARA DE PENDEJA A SU ABUELA. O sea que si en casa Jalisco se vendieran u obsequiasen drogas o bebidas alcoholicas todo estaría bien, nada sería ilegal, pues mientras a los interesados no se les obligue ir, nadie va a ir a consumirlas. Chale, búsquense otro pretexto menos pendejo. Ne cesitamos que la ciudadanía común reclame el hecho, no sólo las llamadas a misa de la cúpula mercachifle. NO SÓLO SE EXIGE UNA EXPLICACIÓN AL EUCARISTICO GONZALEZ MARQUEZ, (aunque no veo en donde diablos la haya) SINO SOBRE TODO que las autoridades competentes hagan las denuncias correspondientes motivados y fundamentados en la constitución y APLICAR la ley de responsabilidades de funcionarios públicos, NO ES SI QUIEREN, es que tienen que SACAR A LA DE YA A LA CHINGADA LOS CURSOS BÍBLICOS DE CASA JALISCO, NO SE HAGAN PENDEJOS.


Otras notas:

Sentencian a dos años de prisión a líder de ex braceros que se manifestaron en la propiedad del INEFABLE PINCHE BOTUDO dueño de FOXILANDIA Recordaran que en 2004 un grupo de cerca de 2000 personas invadió el Rancho San Cristobal en demanda al ex presidente porque se les devolviera los dineros de pensiones que el gobierno americano les congeló por su labor entre los años de 1942 a 1967 en EE.UU.

Otro caso de justicia selectiva y cárcel para los líderes incomodos de los movimientos sociales, obreros y campesinos como los ex braceros.

No hay comentarios.:

radioamloTV