Páginas

::::

jueves, julio 26, 2007

MÁS SOBRE EL PARQUE MORELOS

Petersen usa maniobras evasivas para desesperar y confundir a los VECINOS DEL PARQUE MORELOS, no quiere que las cosas se el salgan de las manos, ni que se aumente el ruido por lo de la Villa olímpica pues se les puede caer el negocio a los especuladores.

Cambió inesperadamente la sede del Miércoles Ciudadano y “mandó gente a desinformar”

El Ayuntamiento pretende confundirnos para que no “hagamos ruido”: vecino del parque Morelos

GEORGINA GARCIA SOLIS

El Ayuntamiento de Guadalajara volvió a incumplir su palabra con los colonos del parque Morelos al cambiar la sede del Miércoles Ciudadano a última hora y confundirlos para evitar que hicieran más ruido, denunció Ildefonso José Barajas González, uno de los líderes del movimiento que se gesta en defensa de los derechos de los vecinos del tradicional barrio, por la posible construcción de la Villa Panamericana en ese lugar.

El abogado, que reside en la zona, explicó que el alcalde Alfonso Petersen Farah en su visita del sábado pasado informó a los habitantes y comerciantes que haría el Miércoles Ciudadano en la escuela Basilio Badillo para tener el primer diálogo de negociación por sus propiedades, pero, inesperadamente, un día antes les cambió la sede a Cruz del Sur y después “mandó gente a desinformar con el fin de que no fuéramos allá”.


Comento:

Pues hagan todo el ruido posible vecinos, porque esa es la mejor forma en la QUE USTEDES ESTARÁN PRESIONANDO AL AYUNTAMIENTO, cosa que ellos sutilmente ya está haciendo con ustedes. Petersen canceló de última hora la sede de la escuela Basilio Badillo, luego creo incertidumbre anunciando dos sedes para la reunión, una en Cruz del sur y otra en Oblatos. Traducción: A Petersen y el ayuntamiento no les interesa lo que digan los vecinos, sienten que el negocio se les puede salir de control y necesitan bajarle al ruido para una próxima reunión. Esas tácticas de posponer y evadir las usa el gobierno cuando pretende acallar o minar alguna postura legítima.

Ellos ya replantearon la estrategia y la engañifa se las llevarán enseguida. USTEDES NO FIRMEN NADA POR AHORA, y asesorense bien con los abogados del parque y saquen las mejores conclusiones, Petersen quiere comprar barato, y el beneficio económico que sacará de la Villa será sumamente superior y no les tocará NI MADRES.

Hagan asociación, pero en base a la venta (para quién quiera vender) es decir, vendiendo sólo un porcentaje de la propiedad ya sea un 70 o 90% que se yo, para que con el resto de la propiedad puedan reclamar parte de la renta por la Villa panamericana. Si no hay trato, pues no vendan, amparense y haganle una guerra legal al ayuntamiento.


No hay comentarios.:

radioamloTV