Páginas

::::

jueves, julio 19, 2007

SIN INTELIGENCIA


JUAS, JUAS. Pero que de estupideces declara el jefe del interior espuriato Ramierdez Acuña. Primero declara que efectivamente fallo la inteligencia en el caso de las explosiones de los gasoductos de Pemex, que no hay cuerpos para prevenir dichas situaciones.
Ahora dice que la SEGOB mantiene al EPR en constante monitoreo (¡dixit!). ¡Sí se nota güey!, hay una total contradicción e injustificación en sus declaraciones. Las instalaciones federales son sujetas de cuidado por parte de todas las fuerzas federales y el ejército y no se limitan al "monitoreo" de un grupo insurgente particular.
Por eso existe el CISEN, se pagan los impuestos, y debe existir una logística de protección y vigilancia en la geografía donde se hallen los ductos. No es un problema de infraestructura per-se, sino más bien de que los titulares de las áreas de seguridad son unos POBRES PENDEJOS. Ya para que haya un encuestador a modo como Guillermo Valdés de GEA/ISA al frente del CISEN es que ya no se respetan a los cuadros profesionales y les importan una chingada si de pagar favores políticos se trata. Hasta para hacer cortinas de humo son unos animales estos panaderos.

No hay comentarios.:

radioamloTV