Páginas

::::

lunes, julio 16, 2007

Breve análisis de portada de Mierdenio de hoy lunes.


Como muchos saben el Mierdenio Diario es un pasquín-boletín relacionado con los intereses de Televisa y los poderosos, en el encabezado principal se tergiversa la influencia de los chinos en el control de puertos y aduanas, si bien es cierto, lo que no dicen es que eso fue gracias a las facilidades entreguistas del estúpido ex- pre-sidente Fox y Gil Díaz.
2.- Quieren pintar a los chinos como los malos del cuento a propósito del escándalo de Ye Gon, que ya no saben estos perros como ocultarlo o que cortina de humo inventar, sólo estamos frente a la punta del iceberg.
3.-En la cabeza de la primer plana aparece una cita de Carlos Navarrete donde menciona "Hay que facilitar que el presidente tenga mayorías". No sé si esta nota este sacada de contexto pero si Navarrete se refiere a Calderón como "Presidente" está haciendole el caldo gordo al stablishment del espuriato.
La persuación que quiere generar Mierdenio es la de que "la izquierda moderna y moderada" quiere negociar y dialogar con el presidente legitimando de facto su investidura. Cualquier frase que invite a esa percepción es tomada por Mierdenio para vender más pasquines y atacar a AMLO.
4.- Al final de la primera, se lee la cita "Los rebeldes se suman a las amenazas del EPR". Más de la cortina de humo panista, con su estúpido silogismo de que el EPR es el "malo de la película"y los rebeldes abominables se suman a su causa. Esto para reafirmar la autoría de los ataques a las instalaciones de Pemex como violencia. Acusan a los efectos pero no a las causas, estableciendo los actos como violencia marginal y sin conexión a la dura realidad social del país. cuando la principal violencia es económica, militar-policiaca y oficial por parte tanto del gobierno, medios electrónicos y la mayor parte de la sociedad civil de la superestructura.
Así son siempre las portadas de Mierdenio, para decir lo que putos clasemierderos y opulentos quieren escuchar y leer para relajar sus conciencias e intereses, mientras se tragan una tasa de café en un Sangrons o lugar parecido. Que se vaya al diablo este periodismo para poderosos.
C.C.P. Diario Público de Guadalajara, sucursal de Mierdenio

No hay comentarios.:

radioamloTV