Páginas

::::

miércoles, diciembre 20, 2006

No robarás votos ajenos

Por Lia.
Desde la tierra MÁS PURITANA y que maneja una DOBLE MORAL, ÓSEA , JALISCO, les digo que:

Vivimos en un estado que sabemos todos, quien en verdad va gobernar no será el pelafustán de Emilio González Márquez, sino Juan Sandoval Iñíguez, un tipo que desde un inicio manifesto su repudio a nuestro presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, no dudo que exista sacerdotes o gente católica que apoye el movimiento, pero apoyo mucho el comentario de un compañero entorno a que la mayoría de los prianistas se declaran católicos que ganan los miles de pesos, pero la realidad para el pueblo es otro.

Pero, no olvidemos que mucha gente que profesaba esa religión ha desertado ( y no es de hoy )simplemente por las porquerías que cometen los que están dentro, dado que muchos sacerdotes han sido acusados de: pederastas, enriquecimiento ilícito, narcotráfico, bigamia,etc.

Así que sin más objeto de no levantar polémica, creo que es muy relativo esto, sin embargo, es respetable cualquier religión que se profece, pero no obstante se debe ser críticos en ello.
Como un dato interesante, aquí en Guadalajara muchos hermanos de "La Luz del mundo" dieron su voto a nuestro presidente.

Eso si hay que recordar que ese señor que parece todo menos cardenal de una iglesia católica (Sandoval Iñíguez) dijo que no iba a votar por Andrés Manuel, porque también hablo que era un peligro para la nación.

Me gustaría preguntarle a ese señor ¿Quién en realidad es el peligro para la Nación? ¿Una persona que transgrede un mandamiento de la Ley de Dios "No Robarás" votos ajenos? ¿Una persona que reduce el presupuesto a la educación,cultura o salud?

O ¿Aquella persona que siendo un auntético luchador social gana las elecciones y le roban?;¿Aquella persona que a pesar del fraude que le hicieron -la presidencia, los grandes empresarios, las televisoras y que con su granito o mejor dicho granote de arena también contribuyeron los sacerdotes en sus homilias declarando textualmente "Andrés Manuel es un verdadero peligro para la nación, ¡no voten por él"-.Andrés sigue luchando por una verdadera justicia social, presentando iniciativas de ley, elaborando proyectos para el pueblo y por el pueblo

El verdadero presidente no es el usurpador de Fecal, sino el Lic. Andrés Manuel López Obrador,¡ pese a quién le pese!

Y desde luego sabemos que la mayoría de la prensa escrita, las televisoras, los grandes monopolios y desde luego la iglesia católica seguirán con su campaña mediática de guerra sucia en contra de nuestro presidente Legitimo, así que lo único que nos queda hacer los que seguimos y apoyamos este proyecto, es prepararnos y cultivarnos para que a través de nuestra inteligencia poder abrir estas mentes cerradas por el miedo,la manipulación y el odio que engendran las diversas instituciones, medios y empresas.

No hay comentarios.:

radioamloTV