Páginas

::::

jueves, diciembre 14, 2006

¡UNAMONOS!

Tomado del Sendero de Fecal


Por favor leelo y reenvialo incluso si no te interesa a ti (haces eso con muchas cadenas tontas) y hoy la difusión de esta información ayudara muchismo

UNAM o Poli. Hoy eso es lo que menos debe importar defendamos la educación pública, hoy es la UNAM y ya empiezan con el Poli asi que también difundelo si tu mascota es un burro , vamos ayudarnos hoy y que las letras de oro en San Lazaro de ambas instituciones públicas brillen más que nunca.

Un pueblo educado no es fácilmente engañado ni sometido, la estrategia es hacernos creer que todos tendremos una educación de calidad yo solo les recuerdo:

La UNAM es la ÚNICA UNIVERSIDAD EN MÉXICO QUE COMPITE CON UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA. NO ASI EL TEC, ITAM, UDLA, UVM ETC. (Donde se supone que nos pueden dar educación de calidad).
La UNAM es la máxima casa de estudios del país.

Cuenta con muchos de los mejores investigadores del país (que dicho sea de paso muchas veces trabajan por amor a la camiseta).
Ocupamos el lugar 76 entre la mejores Universidades.
En México la UNAM produce más de la mitad de toda la investigación del país.
La Universidad ha sido cuna de varios premios Nóbel.

Por supuesto es cuna de mucha de la escasa crítica política en el país.(De ahí el miedo a las carreras "ociosas" según Calderón como Ciencias Políticas, Filosofía, Pedagogía, Letras, etc.) Que aunque en el país no son valorados por el escaso apoyo mucho del prestigio en el extranjero lo debemos a estas áreas además de las Artes.
Es de las pocas Universidades en la que a pesar de lo bajos recursos y las ridículas reducciones presupuéstales se brinda un servicio económico, y de calidad a los estudiantes.

Es de las Universidades que más alumnos atiende en México no solo en los Campus del D. F sino en escuelas de extensión.


NO NOS ENGAÑEMOS...

¿No te parece tonto que en un pueblo donde ni siquiera el 3% de la población total termine una licenciatura y menos de la mitad termine la preparatoria se reduzca el presupuesto a la educación y no así el bono sexenal o aguinaldo a SERVIDORES PUBLICOS.?

Ni siquiera con la enorme capacidad de alumnos que atiende la UNAM es suficiente para atender a todos los aspirantes (de ahí la cantidad de rechazados). Seria obvio que se destinaran esfuerzos para abrir escuelas y no para cerrarlas.
¿Qué crees que pasaría si algún día PESE A TODA LA RESISTENCIA QUE PONDREMOS desaparece la UNAM? Es obvio que ninguna Universidad tiene la capacidad de atender a todos los estudiantes que somos.


Crees que en verdad darán becas a estudiantes que no puedan pagar la colegiatura. (Creo que fácilmente somos más de la mitad). Cuando ni siquiera esto se logra a ser a nivel básico.

En el país siempre ha habido represión a los estudiantes especialmente a los activistas. Ejemplos: Tlatelolco 1968, 1971, entrada de la PFP.
NOTA: (Solo por si llega a manos interesadas. ) EN MÉXICO NO SE CERRARÁN LOS LIBROS NI AHORA NI NUNCA.








No hay comentarios.:

radioamloTV