::::

domingo, diciembre 31, 2006

A unos minutos que termine el año, les deseo...

Este año que termina quiero agradecer a todos aquellos con los que he tenido la oportunidad de tratar y me han brindado de manera incondicional su valiosa amistad.

Sin duda fue un año muy difícil para todos aquellos que en que buscabamos el cambio verdadero; los que apostamos por el Proyecto Alternativo de Nación, pero lamentablemente todos los que creíamos que ahora si se iba a dar ese cambio con la llegada del Lic. Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república, no fue posible por el poder de la derecha, por la compra y coacción de votos,el fraude electoral y por la guerra sucia y deshoneta en contra de ahora nuestro presidente legitimo.


Los que creemos en Andrés Manuel, seguiremos apoyándolo y luchando con él hasta el final. Quizás suene un tanto utópica, no obstante, ya estamos caminando por una brecha que en muchas ocasiones lo queramos o no caeremos en huecos, pero también nos levantaremos y unidos llegaremos hasta donde nos lo propongamos.


Les deseo un feliz año nuevo a todos y deseo que cada vez seamos más las personas conscientes de la realidad social, un buen maestro me decía. " quien capta lo que esta pasando a su alrededor y no es capaz de actuar y trabajar por la sociedad esta perdido ". Asi que no tenemos otro camino más que trabajar por todo esto, demostrar a la derecha que somos más capaces e inteligentes y que podemos hacer mucho.


Nuevamente gracias a todos ustedes que de alguna forma me han transmitido sus conocimientos, su energía, su entusiasmo y sobre todo por compartir los mismos intereses, Creo que si no fuera por ustedes, yo aquí siguiera, encerrada, pero que bueno que existen porque ustedes son motor en mi y en el movimiento de nuestros Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador.

Así que a unos minutos de que termine el año les deseo todo lo mejor para el próximo año venidero y que sea para ustedes una nueva oportunidad de lucha y

¡VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!

Lia

No hay comentarios.:

radioamloTV