Páginas

::::

lunes, diciembre 04, 2006

Carta de militares al presidente legitimo.


La carta la suscribieron muchos militares de todo el país y agregados militares (mexicanos) que se encuentran destacados en otros países. Desafortunadamente por obvias razones no puedo poner sus nombres y grados.
Lic. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
Presente.
La crisis política que vive el país causada por la pobreza, la injusticia, el fraude del 2 de julio, la usurpación del 1 de diciembre, la corrupción, el trafico de influencias, los medios de distorsión (difusión solamente unos cuantos), el golpe constante de asociaciones filopanistas mediante comerciales cínicos y mentirosos por decir lo menos, así como muchos otros atropellos y descalificaciones infundadas que se han cometido en contra de usted y por ende, de los que votamos por usted.
Nos lleva ha comunicarle las siguientes resoluciones que hemos decido tomar:
1) El único presidente que reconocemos es a usted.
2) Calderón no comprará nuestras conciencias, no están en venta. Si cree que subiendo los sueldos seremos sus incondicionales, esta absolutamente equivocado. No vamos a derramar la sangre de nuestros hermanos.
3) Reprobamos el trabajo de televisa(López Dóriga, Loret de Mola el más servil entre los serviles, Micha), tv azteca, radio fórmula (Ruiz Healy, Ciro Gómez Leyva, Denisse Maerker), canal 28, periódico Reforma, Milenio, Universal, etc por su falta de ética y honestidad. Son tan cínicos que rayan en lo vulgar.
4) Bajo ningún concepto estaremos con los vende patrias Calderón, Carstens, Tellez,Zermeño, Larios,Gamboa Patrón, PRI-AN, etc.
5) No olvidaremos a los que lo han traicionado: Amalia García, Zeferino Torreblanca, Lázaro Cárdenas, Juan Sabines, Agúndez, Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Santos, etc y los que se vayan sumando a la lista. En algún momento requerirán de nuestros votos, lo lamentamos los han perdido.
6) Nos oponemos a la represión en Oaxaca y en cualquier otro estado.
Le recuerdo que el grueso de la tropa, oficiales, jefes y generales votamos por usted. Millones de militares estamos vigilantes para impedir que sigan saqueando al país. Estamos con usted, confiamos en usted.Que al PRIAN, CCE, algunos jerarcas religiosos y los medios de manipulación-desinformación no se les ocurra atentar contra usted o sus seres queridos, lo decimos abiertamente porque sabemos la mafia que forman.
Nos llena de orgullo tener un presidente que ama tanto a su patria, a su pueblo y que lucha día a día. Es verdad aquello de
¡Es un honor, estar con Obrador!
Le reiteramos nuestro apoyo y nos suscribimos a sus órdenes

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y OTRO JA, QUE BUEN HUMOR TIENEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

radioamloTV