- Estudiantes ofrecen servicio social
- Esperan a cerca de siete mil para limpiar la barranca de Huentitán.
- Brigadas de la UdeG darán charlas sobre la importancia de la zona.
Publico 20-Enero-07
Alrededor de 200 jóvenes se reunieron ayer sábado para limpiar la barranca de Huentitán, desde su inicio hasta la zona de las obras de Arcediano. La labor continuará este domingo cuando, según autoridades de la Unidad de Brigadas Multidisciplinarias de la Universidad de Guadalajara, esperan a cerca de siete mil visitantes para quienes se preparan charlas sobre la importancia de la flora y fauna de la zona.
Esta área protegida por el gobierno del estado, constituye uno de los ecosistemas con valores ambientales más importantes de la región. Es un regulador climático y es un hábitat natural para muchas especies asociadas con ambientes de transición entre el trópico y las zonas templadas.
Este trabajo se realizó en coordinación con personal de la agrupación Amigos de la Barranca, AC y dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara, como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Residuos Sólidos, Protección Civil, Servicios Médicos Municipales, así como, Ecología y Medio Ambiente.
Guadalajara • Público
No hay comentarios.:
Publicar un comentario