Páginas

::::

jueves, enero 25, 2007

Protestan por visita de Calderón en Alemania




La docena de jóvenes fueron detenidos por la policía local y sacados de los jardines del palacio en donde ya se esperaba al primer mandatario mexicano con una alfombra roja

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Berlín, Alemania
Jueves 25 de enero de 2007

07:55 Un grupo de al menos 12 personas protestó en la sede presidencial alemana antes del encuentro entre el presidente de México, Felipe Calderón, y su homólogo alemán, Horst Köhler.
Minutos antes de la llegada de Calderón -04:30 horas de México- a este sitio, un grupo de manifestantes ingresaron de manera sorpresiva al palacio en donde intentaron colocar una pancarta y protestar en contra de la visita del mandatario mexicano.

Los manifestantes, la mayoría de ellos alemanes, gritaron consignas contra el presidente mexicano, protestaron por el caso Atenco y denunciaron violación de derechos humanos en México, además de corear las iniciales del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

La docena de jóvenes fueron detenidos por la policía local y sacados de los jardines del palacio en donde ya se esperaba al primer mandatario mexicano con una alfombra roja.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/402478.html

No hay comentarios.:

radioamloTV