La madrugada del sábado 17 de enero un grupo de personas se introdujo a robar a las modestas oficinas del Comité Ciudadano de Defensa Ambiental de El Salto, que preside Raúl Muñoz, para llevarse diversos objetos de esa casa que servía como oficinas de la organización.
Raúl Muñoz dijo que al llegar al lugar y verlo saqueado dio parte a la unidad policíaca del lugar, quienes al saber quién era, lejos de enviar una patrulla para verificar el robo, le recomendaron que fuera en esos momentos al ministerio público; lo que hizo, pero por cierto estaba cerrado, pues el fiscal sólo labora de lunes a viernes, hecho que ya sabían los propios policías pero no le informaron.
Fue hasta este lunes 19 de enero que dio parte al ministerio público, y que reportó que se llevaron la sala, un comedor con sillas, estufa y diversos objetos, todo ello estimado en más de siete mil pesos.
Raul Muñoz, quien lleva un proceso que criminaliza su causa, dijo que el hecho le preocupa por considerar que apenas hace unos días se había conformado un comité de damnificados de las inundaciones de la Azucena, y que era notoria la asistencia de personas a las reuniones que podrían considerarse infiltradas.
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::
No hay comentarios.:
Publicar un comentario