Páginas

::::

martes, enero 27, 2009

Reitera CEA: “Reservada”, información de Presa El Zapotillo

Coll Carabias reiteró que no se difundirá información sobre la Presa El Zapotillo.

EL INFORMADOR: R. PÉREZ

  • Al no dar detalles no se incurre en ninguna irregularidad: César Coll

César Coll mencionó que hay agresiones verbales hacia los lugareños que pretenden vender sus fincas

GUADALAJARA, JALISCO.- El director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), César Coll Carabias, reiteró que no darán información sobre la Presa El Zapotillo. Denunció que esta confidencialidad, se debe a que grupos externos a la población de Temacapulín (donde están tratando de convencer a los pobladores de vender sus fincas), están agrediendo verbalmente a los lugareños que se acercan con las autoridades.

“La hemos reservado porque desgraciadamente hay manifestaciones violentas por parte de un grupo de gente que está ahí, inclusive gente ajena totalmente a los habitantes de Temacapulín; hay enfrentamientos verbales. Nosotros lo que no queremos es que justamente esto pueda provocar un problema de violencia que puede llegar a no sé dónde”.

Subrayó que con esta decisión no se está incurriendo en ninguna irregularidad, pese a que se utilizan recursos del erario: “La ley no limita reservar nada que no tenga gasto público, de hecho se reservan las actividades, se reservan muchas cosas en las que se emplea gasto público... eso no es impedimento”.

Lo último que la CEA dio a conocer sobre el avance de compra-venta de viviendas y predios en Temacapulín, era que habían adquirido dos propiedades y logrado la reubicación de tres casas, por un total de cinco millones 300 mil pesos.

EL INFORMADOR/ EVELYN ÁGUILA


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV