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miércoles, enero 14, 2009

QUE ES EL SUBSIDIO CAMIONERO

El subsidio camionero no es otra cosa que una medida electorera, un nuevo regalo con sombrero ajeno de Emilio Gonzalez, al final de cuentas seremos todos los ciudadanos los que pagaremos, uses o no el transporte colectivo.

Claro usted no tendrá que pagar los siete pesos al abordar la unidad de transporte (un trasporte deplorable en todo sentido) sino que los impuestos que todos generamos serán los que paguen ese subsidio, o sea q la final de cuentas los transportistas se salieron con la suya.

Un subsidio que alcanzará 258 mdp, en los próximos seis meses distribuidos en cantidad de 43 millones de pesos al mes, sin exigirles mejoras en el servicio que prestan, pasados los 6 meses o sea después de la elección no lo dude usted llegara el aumento.

Porque el gobierno no tiene los pantalones para fajarse y no permitir el abuso de esa bola de rufianes que tiene acaparado el transporte, El Transporte Público No debería de ser un negocio sino una prestación del estado a la ciudadanía que día a día mantiene en píe a este país sin obtener nada a cambio.

El gobierno en vez de crear herramientas para dejar de lado esa mafia, viene desarticulando lo que ya se tenia, ejemplo sexenio de Ramírez Acuña donde estuvo a punto de desaparecer el Sistecosome y se deterioro SYT (empresas paraestatales) , todo por que el señor tiene intereses económicos ligados a la mafia de Alianza de camioneros.

Otro ejemplo es la desaparición de los trolebuses que llegaron al estado a finales de los 70, un transporte por demás económico y no contaminante, que se mueve en base a electricidad, una opción que se esta retomando alrededor del mundo, pero en Jalisco sucede lo contrario, se desmantelo el tendido de líneas o rieles del trolebús ya existente a lo largo de la calzada independencia y gobernador Curiel, para dar paso a las planchas de concreto del BRT, Macrobus o Transporte Articulado como sea que le llamen.

Pues esa obra del sexenio Etilico nace muerta según especialistas, ya que se mueve con gasolina, siendo esta un derivado del petróleo, producto en vías de extinción, por ende su costo se eleva continuamente, además de seguir emitiendo gases contaminantes que deterioran las condiciones climáticas.

Porque apostarle a un trasporte caduco, caro y contaminante cuando la tendencia mundial va por el lado contrario?

Porque asociarse de nuevo con la Alianza de Camioneros (580 mdp, a fondo perdido costo del BRT, obra que será administrada por esta misma mafia) , cuando lo que se debe de hacer es limitar su campo de acción para que no hagan sus aumentos cada 6meses?

NUEVO REGALO DE ETILIO 258 mdp (subsidio) + 580 (obra del Macrobus) admini strada por la Alianza TOTAL = 838 mdp del dinero del pueblo.

NO AL SUBSIDIO CAMIONERO


AL FINAL DE CUENTAS TODOS PAGAMOS EL SUBSIDIO USE O NO EL TRANSPORTE COLECTIVO

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

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