Páginas

::::

martes, enero 06, 2009

Las promesas y promesas de Felipe Calderón "eliminar tenencia vehicular"

Una más de las promesas de Felipe Calderón antes de cometer el fraude electoral, como siempre engañando a la gente.

Nota de Esmas.com en la campaña electoral de Calderón en el 2006



Propone Calderón eliminar tenencia vehicular


por: Juan Sebastián Solís
Fuente: Noticieros Televisa


Reciben a Calderón entre porras y protestas en la Universidad Iberoamericana, donde propuso eliminar la tenencia vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2006.-El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, propuso eliminar un impuesto.

Yo propongo que se elimine el impuesto sobre Tenencia y Uso Vehicular y que en todo caso quede a competencia de los estados ver que otro impuesto determinan”, dijo.

Desayunó con simpatizantes en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.

“Estoy decidido a ganar y esto no es un intercambio de flores, conozco la perversidad de mis adversarios, conozco las mañas que tienen, la capacidad de engaño a la gente, de mentira, y precisamente por eso, amigos, tengan la seguridad que tienen un candidato que no se va a dejar, que está al tú por tú con ellos y que les voy a ganar”, aseguró.

Los asistentes pagaron cinco mil pesos por cubierto para aportar fondos a la campaña de Calderón Hinojosa.

Más tarde el abanderado del PAN se reunió con la comunidad de la Universidad Iberoamericana. Aseguró que será el Presidente de la inversión y el empleo.

“Sí voy a promover inversión, sin que eso implique que voy a estar al servicio o voy a ser rehén de empresarios y menos de Estados Unidos”, aclaró.

Se comprometió a elevar el gasto en educación, ciencia y tecnología, a dar apoyos para que los universitarios encuentren empleo y promover reformas laborales para permitir los trabajos por horas.

Interrogado sobre cómo conformaría su gabinete, respondió que sería plural:

“Yo no voy a recurrir ni a los Heads Hunters , ni tampoco a pensar que simple y sencillamente criterios de conveniencia personal sean los que funcionen”.

Agregó que a sus colaboradores les exigirá capacidad, honestidad y sobre todo lealtad al proyecto de país que desea impulsar.

El candidato del PAN reconoció que ha solicitado aportaciones a empresarios, pero que lo ha hecho de manera abierta, con conocimiento del IFE y con los límites que establece la ley.

Se pronunció porque en el futuro los recursos de las campañas presidenciales sean únicamente públicos, para evitar las suspicacias que despiertan las aportaciones privadas.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/525377.html



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV