::::

martes, enero 06, 2009

Calderón no cumple promesa de quitar impuesto de tenencia

Oaxaca, México.- Ciudadanos del país, exigen al presidente Felipe Calderón, recordar su promesa de campaña para que los mexicanos dejaran de pagar el impuesto por tenencia de automóvil.

A dos años de asumir la Presidencia, este compromiso no se ha cumplido.

¿Cómo exigir que los políticos cumplan lo que prometen, sobre todo cuando se trata de un impuesto injusto y que lesiona la economía millones de personas?

En diciembre parte del aguinaldo de los trabajadores, se destinará al pago de impuestos anuales para 2009, entre ellos, el pago del impuesto por tenencia de automóvil que oscilan, según la entidad federativa y el año de vehículo, entre 500 a 3 mil pesos.

En medio de esta crisis, es necesario exigir al presidente Calderón Hinojosa CUMPLA a cabalidad lo que prometió para eliminar este gravamen cuando hace dos años necesitaba el voto ciudadano para asumir el cargo público que ahora ostenta.

A fin de que como ciudadanos ejerzamos nuestro poder para demandar a los gobernantes cumplan con la función pública que constitucionalmente se le ha encomendado, se convoca a esta campaña nacional NO AL PAGO DE TENENCIA

Esta exigencia pública, se realiza por la vía de la legalidad por lo que los mensaje o llamadas ciudadanas deberá darse con un lenguaje y actitud respetuosa a la siguiente dirección y teléfono:





Presidencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán

Col. San Miguel Chapultepec C.P. 11850 Distrito Federal

Teléfono (55)50 935300

Correo electrónico: felipe.calderon@presidencia.gob.mx



Le dejamos este mensaje publicado en la red que ejemplifica cómo si es posible protestar en el marco de la ley y el respeto para evidenciar la honorabilidad de los funcionarios públicos incumplidos con sus obligaciones.



NO AL PAGO DE LA TENENCIA EN MÉXICO

EN UN NOTICIERO DE GRUPO ACIR INFORMARON QUE SE ESTA CONSIDERANDO QUE PARA EL 2009 NO PAGUEMOS TENENCIA, YA QUE FELIPE CALDERÓN DIJO QUE NO SE PAGARÍA, UNA PROMESA DE CAMPAÑA FUE ESA, INCLUSO QUE SE NOS REGRESE LO GASTADO DE 2007.

GRUPO ACIR ESTA DANDO INFORMES DE DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA LO DIJERON Y QUIERE QUE SE HAGA VALER LAS PROMESAS DE CAMPAÑA LO ÚNICO QUE NOS PIDEN ES QUE MANDES UN CORREO ELECTRÓNICO, COMUNICANDO QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTE IMPUESTO o llames al teléfono: (01 55) 5922.0889


Exhorto a todos los automovilistas de todo el país de México a que DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA.

Quitémonos este impuesto tan injusto que año tras año afecta directamente nuestros bolsillos. No existe una razón justificable para que seamos el ÚNICO PAÍS DEL PLANETA, que año tras año, el gobierno nos hace pagar un impuesto por un objeto que ya pagamos cuando lo adquirimos.

Ahora que digamos que el dinero que se recauda es para que nuestros Vehículos circulen por unas buenas carreteras. Pero casi todas las Calles y carreteras de todos los lugares de todas las ciudades están en muy malas condiciones. Y pocas de las carreteras que se encuentran en buen estado resultan que son autopistas y para transitarlas hay que pagar.

Por eso digamos NO a tenencia que el gobierno se entere que ya no lo queremos pagar. Y para ello necesitamos estar unidos, por primera vez dejemos a un lado nuestro individualismo y unámonos como País, como mexicanos, apoyémonos para juntos buscar algo justo y legal, empecemos con esto a cambiar la mentalidad, las ideologías y empecemos a exigir y a cumplir, la unión hace la fuerza, vamos a contribuir para tener un México mejor y eso solo lo lograremos siendo mejores mexicanos.

Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto, empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos.

REFRESQUEMOLE LA MEMORIA!!!

Fuente:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=4&post=208449




::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV