Páginas

::::

viernes, marzo 30, 2007

Supermodelos por Oaxaca.


Por: Cha-Cha Connor Vocera-modelo, Asamblea Popular de Modelos por Oaxaca (APMO).

* Supermodelos por Oaxaca (APMO) se lanzan en oposición al concurso Miss Universo en las ruinas de Monte Alban en mayo 2007.

* Las audiciones se llevarán a cabo el 18 de abril en la ciudad de Nueva York hacía una manifestación a Donald Trump y la NBC.


N.N.B. News. -
En solidaridad con la APPO de Oaxaca – ¡Modelos del mundo, únanse!
Sea parte de la más atractiva protesta de manifestantes de la historia!
Ulises Ruiz, dictador del estado mexicano de Oaxaca, planea utilizar a las hermosas y talentosas supermodelos del desfile Miss Universo para justificar la represión brutal contra los movimientos sociales locales.
Pero nosotras las supermodelos no permitiremos que eso suceda.

Únanse a nosotras en la ciudad de Nueva York el 18 de Abril próximo, para una audición con el mayor estilo: el más preparado y más elegante desfile de belleza y talento que Donald Trump y la NBC (Compañía Nacional de Difusión, en los EUA) han visto en su vida.

El diseño para el trofeo de los premios APPY fue creado por Latuff de Río de Janeiro. En Mayo del 2007, la Organización Donald Trump y la NBC planean imponer el concurso de “traje tradicional” de las mundialmente renombradas candidatas a Miss Universo en las sagradas ruinas de Monte Albán, Oaxaca. En ese mismo mes, los maestros y los movimientos sociales locales estarán marchando en la ciudad de Oaxaca, tal como lo han hecho cada mes de mayo durante el pasado cuarto de siglo, en lucha por empleos, dignidad, y durante el año pasado, por el derrumbe del dictador Ulises Ruiz, quien ahora piensa que puede utilizar modelos de belleza para justificar la intervención de la policía, y así reprimir brutalmente a los maestros en el mes de su marcha.

Pero nosotras las modelos no somos peleles baratas de los dictadores.
El pasado mes de Noviembre, mientras estaba yo documentando los abusos a los derechos humanos en Oaxaca -detenciones arbitrarias, golpizas, violaciones- me pregunté: ¿cómo podría ponerse final a un régimen tan brutal y espantoso como el de Ulises Ruiz? Es por esta razón que hemos formado el movimiento internacional de Supermodelos por Oaxaca (APMO, Asamblea Popular de Modelos por Oaxaca).

La Audición del 18 de Abril será parte del único movimiento social que derrumbará la tiranía con belleza y aplomo -y la única pasarela de alfombra roja para la que vale la pena hacer una audición-.
Todas las modelos de la Asamblea Popular de Modelos por Oaxaca recibirán atención mundial en un grandioso evento para los medios de comunicación en la Ciudad de Nueva York. Enseguida de la manifestación y huelga de la APMO contra Donald Trump y la NBC, en una fecha que será anunciada, presentaremos el primer premio APPY que se haya concedido nunca al creador de la más efectiva acción para liberar a Oaxaca de la dictadura. La ganadora o ganador del APPY recibirá un viaje gratis a Oaxaca, y puede también ser elegible para la Paz Mundial. (Si la ganadora o ganador ya vive en Oaxaca, su premio será un viaje afuera del estado).

El diseño para la tiara de la APMO fue creación de Latuff, de Río de Janeiro. Los tres símbolos que se elevan desde la tiara simbolizan la libertad, la justicia y la democracia.

APMO es un movimiento de igualdad de oportunidades para las modelos internacionales. Les daremos la bienvenida a modelos de cualquier edad, género, orientación, raza, color, religión, credo, clase, problema, lo que sea. Pero para ser candidata debes verte formidable y ser elegante, y saber cómo desfilar y caminar en la pasarela como modelo profesional.

APMO está interesada en la solidaridad internacional con aplomo, talento y atractivo sexual. ENTÉRESE: Si es usted feo, solicite y consiga una credencial de prensa y no te molestes. El 18 de Abril, pavonéate y muéstranos que tú tienes lo que se necesita, para derrumbar la tiranía y promover la paz mundial.

AUDICIÓN EL 18 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK.
Para audicionar y ser una supermodelo APMO, por favor envía al menos 2 fotos de tu rostro, 2 fotos de cuerpo entero y 2 fotos de tu elección, así como una carta expresando tus deseos de participar en la audiciòn, a la Vocera-Modelo y Directora Cha-Cha Connor al correo electónico models@narconews.com. Todas las fotos deben ser profesionales y solamente de la persona que desea participar.

Imaginen mi conmoción cuando leí que el concurso Miss Universo realizaría su concurso de trajes tradicionales este año en la ciudad de Oaxaca, durante el mismo de las manifestaciones de los maestros. Me horrorizó: ¿cómo podría Miss Universo dar apoyo a este dictador?
De la misma forma: fotógrafos, estilistas peinadores y de maquillaje, diseñadores de modas, instructores de personal, manicuristas y pedicuristas, envíen ejemplos de su trabajo junto con una carta expresando su deseo de ser voluntarios en este proyecto a la Vocera-Modelo y Directora Cha-Cha Connor al mismo correo electrónico: models@narconews.com.

Reporteros, editores de revistas de modas, directores de teatro y cine, artistas de performance, paparazzis, fisgones, guardaespaldas, chóferes y observadores de derechos humanos, favor de contactar al secretario de prensa de la Sra. Connor, el periodista Al Giordano por medio del correo electrónico narconews@gmail.com.

No hay comentarios.:

radioamloTV