Páginas

::::

jueves, marzo 22, 2007

Fe de erratas y va de nuez

Por un error técnico el siguiente post apareció erróneamente con la firma de otro compañero, va de nuevo con la firma original.


Le está pegando el boicot a Sello Rojo

A González Uyeda, dueño de Lechera Guadalajara le está pegando el boicot a su leche sello rojo, está marca se encuentra en la lista de boicot, dado que financiaron la guerra sucia y el fraude electoral, por ello metió una nueva presentación "Leche muy Buena"...Claro, sin la marca sello rojo correspondiente. Este producto no se encuentra entre la familia de productos de la empresa, chequen la web de estos p*nd*jos
Sólo la etiqueta con letras diminutas hace referencia a "Lechera Guadalajara"
El tapón de esta leche no tiene el logotipo característico a alto relieve de "Sello rojo" siendo que todos los demás productos lo tienen, así sean leche, yoghurt o jugos.

Traducción: "¡Ya güeeee...nooo.. güeeeee, p*nche p*nd*jo, te pasas de lanza....Ya güeeeeyyy!"


Gónzalez Uyeda y a Lechera Guadalajara, ya les dió por aplicar tácticas de mercado para compensar el boicot y la baja en las ventas, evitan poner la marca sello rojo, tal como lo están haciendo de forma similar, coca cola, sabritas y bimbo.

Creen que camuflajeando sus productos la gente del boicot morderá el anzuelo.

González Uyeda cobro facturas y es actualmente subsecretario de Cavernación con Ramierdez Acuña; dió 10 millones de USD a la campaña del pelele y financió la guerra de odio mediática.

¡No consumas este ni ningún otro producto de Sello Rojo, así como el resto de productos del boicot!

Por intentar engañar al pueblo, y por atentar contra el voto público:

¡¡¡Váyanse a rech*ngar a toda su reverenda y rep*t*sima madre que los parió bola de C*leros!!!

Posted by soviet25
edited by oxtli

No hay comentarios.:

radioamloTV