Páginas

::::

domingo, marzo 25, 2007

Últimas de la Jornada

Juicio pol�tico y cese contra Calder�n, acuerda la CND
El pleno de la Convenci�n Nacional Democr�tica (CND) aprob� ayer por unanimidad los resolutivos de sus mesas de trabajo y defini� ese instrumento de representaci�n como 'un poder popular que toma en sus manos la transformaci�n de las instituciones'.
Operativo especial por acto en el Z�calo
La Secretar�a de Seguridad P�blica del Distrito Federal (SSPDF) aplicar� un operativo especial con motivo de la segunda Asamblea Democr�tica Nacional.
Convergencia niega que intente romper con el FAP
El Partido Convergencia rechaz� ayer los rumores que apuntan a su separaci�n del Frente Amplio Progresista (FAP) y, con ello, la fractura de la alianza con el PRD y el PT. Por otra parte, y luego de una discusi�n, su consejo nacional aprob� el presupuesto para este a�o, refrend� el apoyo para Ana Rosa Pay�n en Yucat�n, y aceler� los preparativos para su participaci�n hoy en la segunda asamblea de la Convenci�n Nacional Democr�tica.
Tiene la asamblea de hoy la �ltima palabra sobre resolutivos de la CND
Desde el decimonoveno (y pen�ltimo) congreso nacional del Partido Comunista Mexicano, efectuado en 1979, 'la izquierda no hab�a tenido un programa tan radical' como el que aprob� ayer la sesi�n plenaria de la segunda Convenci�n Nacional Democr�tica (CND), opin� la doctora Raquel Sosa, secretaria de educaci�n, cultura y ciencia del gabinete de Andr�s Manuel L�pez Obrador.

No hay comentarios.:

radioamloTV