…. Un minuto para leer estas líneas o ser indiferente.
…. Un minuto para enterarte que Néstor Alan Rodríguez Licea de 18 años ya no regresó a su casa aquel 26 de Noviembre de 2006, su auto VW Sedan fue impactado salvajemente por un Jetta y una camioneta RAM 2006 conducidos a exceso de velocidad sobre la avenida Vallarta en su cruce con Enrique Díaz de León por los jóvenes Francisco Javier Álvarez del Castillo Iñiguez y Christian Arias De La Torre ambos en estado de ebriedad y sin respetar la luz roja del semáforo ya que jugaban carreras.
…. Un minuto le basto al Señor: Fernando Arias Pérez, padre de Christian, usar sus influencias como Director de comunicación social del Gobierno del Estado, para impedir la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos. Los jóvenes fueron trasladados a hospitales privados para su desintoxicación, lo que garantizaría resultados negativos a la prueba aplicada 8 horas después, con lo cual se logro su libertad bajo fianza.
…. Como premio a la habilidad de este Sr. Al desaparecer también las pruebas donde se daba constancia del estado de ebriedad de los jóvenes, Un minuto le costo a Francisco Javier Ramírez Acuña ratificarlo como parte de su equipo en la Secretaría de Gobernación en el gabinete de Felipe Calderón.
…. Lamentablemente esto les garantiza la impunidad pero no un minuto de paz.
…. Los padres de Néstor Alan se enteraron hasta doce horas después, a pesar de vivir a unos minutos del punto del “accidente”.
…. Todo pasó en un minuto, pudo haber sido tu hijo, pudiste haber sido tú.
…. Un minuto de silencio por Néstor Alan
…. Un minuto de tu tiempo para acompañar a su familia el próximo 26 de Enero en el punto del accidente a las 12:00 hrs.
…. Un minuto de solidaridad
…. Al Gobierno, a los jueces… Un minuto de imparcialidad para aplicar la ley.
¡Ni un minuto más de impunidad! ¡Justicia para Néstor Alan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario