Páginas

::::

lunes, enero 01, 2007

Primero post de redes ciudadanas

Es para mi un honor ser la primera de los bloggers en postear algo este año que incia.
Sabemos bien que para esté 2007 tenemos muchos retos, entre ellos seguir trabajando por la IV República, buscar los diversos medios que nos ayuden a crecer como una sociedad más justa, seguir trabajando en equipo y dar a conocer otra opción de información.


La labor del "Blogger" siempre va estar sujeta a buscar la información que ni la prensa, ni los diversos medios de comuncación lo brindan (salvo honrrosas excepciones) , todo esto porque se coartado a favor de la información manipulada y tendenciosa.


Iniciamos ya un nuevo año de Esperanza, un año más de lucha, la cual ha sido un ardua labor, pero gratificante, porque nos abrimos a una nueva faceta, de salir y buscar la nota donde fuera preciso, eso claro, no se habría logrado sin el apoyo de la unión de todos los "blogs" de la República Mexicana y fuera de ella.


Un gran reconocimiento a Victor Hernández y su equipo por darnos su Sendero del Peje (www.senderodelpeje.com), que como iniciador de esté gran proyecto, nos ha abierto caminos, nos enteramos, seguimos y seguiremos enterado de valiosa información que nunca encontraremos en las televisoras mediocres, ha abierto un paradigma , ciudadanos comunes y corrientes sin conomientos mínimos en periodismo hemos salido a las calles decididos a decir lo que pasa en las calles, que hace el movimiento y eso sin dudas es un gran mérito de los que estamos comprometidos a seguir en la lucha y sobre todo nunca vamos a aceptar al espurio, pelele, cerdo, alcoholiquín,inepto, ratero, corrupto, ósea, fecal .

Quién se iba a imaginar que siendo Jalisco y más su capital, Guadalajara un bastión panista. estamos aquí aguerridos a la lucha social, desde el desafuero del ahora nuestro presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador, participamos en mítines, marchas, acciones de resistencia, conferencias, mesas de diálogo, etc.

Jalisco es aguerrido y otro reto para es seguir saliendo a las calles con nuestras cámaras, nuestras libretas y sguir trayendo notas que nos interesen a todos. porque si existe una verdad y es : ¡ANDRÉS MANUEL, NO ESTAS SOLO! ¡ Y MUCHO MENOS EN JALISCO!

Cabe soslayar, que a éste equipo jalisciences ( me refiero a todos los blogs de Jalisco) se han unido periodistas, intelectuales, artistas, profesionistas, trabajadores, universitarios, estudiantes y amas de casa que apoyan el proyecto de una comunicación e información alterna, objetiva y veraz , así que esto cada vez se acrecenta más y seguiremos aquí, ¡Ni un paso atrás!

Por último no quiero retirarme (a postear) sin dar un agradecimiento a todos aquellos que me he encontrado en este camino "bloguero", principalmente a ,Nakai ye, Gracias por invitarme a formar parte de esto, gracias a todos: Moni, Camilo, Soviet, Jesús, Aza, Liberfam, bolita,pita , Mosahenda y atodos aquellos que sabemos que aquí estamos al pie del cañón.


Lia,
bloggera de Redes ciudadanas de Jalisco


No hay comentarios.:

radioamloTV