Páginas

::::

viernes, mayo 11, 2007

¿Por qué no dejar la Iglesia de una vez por todas?

Por Silverio.

¿Porque no dejar de lado a la iglesia de una vez por todas? ¡pa la pinga! Y quiero ser más puntual, Dios está en la existencia de cada quien y aquí la cosa que las "iglesias" se abrogan el derecho de ser ellas "las representantes del altísimo..." De mi parte, católico de toda la vida y casi sacerdote... "simplemente ya no creo que hay Dios", y vivo mejor, porqué ahora mi vida depende de mis buenas acciones (o males) y de ella recibo consecuencias inmediatas aqui en la tierra, cuando muera, moriré en paz o con remordimientos según haya actuado en mi caminar...

Cuando Los Testigos de Jehova me cuestionan, o algún cristiano me aborda o el cura me comina "a la no rebeldia", mi contestación es; "si existiera Dios no hubiera guerras (la de Irak como ejemplo)" y espéto, "lo que tienen que hacer ustedes parar de creer tantas mentiras. Dios no existe, Jesús fue un gran hombre mas nunca subió a los cielos y ustedes, despues de casi doscientos años de la crucificción (porqué murió en Cachimira) lo elevaron a rango de Dios y sentado a "la diestra" (como el PRI con el PAN, a la diestra) del "Señor", y luego envían una palomita blanca voladora que no se ve, para hacernos sentir que nos cuida y es Dios también... ¡puras papas!"

Y lo peor, la iglesia católica está jugando el papel de esquirol de los poderes fácticos en el mundo y con intereses en México, para iniciar una guerra santa. Guerra entre cristianos y católicos. Entre "erejes y creyentes". Por eso el idiota de Vicente Fox enarboló la Guadalupana (que como artesania es preciosa) para "empezar a meter jirivilla con los no creyentes católicos..." ¿no se han dado cuenta de eso...? Desde allí empezó el proyecto neoliberal. Tratar de desviar la atención en "la iglesia" mientras las corporaciones y el gobierno privatizan la vida de los mexicanos.

La guerra "santa" que el criminal Walker empezó en Irak, asi la inició, como "guerra santa". En los pulpitos en USAmerica cominan a la guerra y al apoyo de ella.

No encontré unas letras del Sr. Houston respecto a los mexicanos cuando se adueñaron de La Texas, empero, son palabras de desprecio hacia nosotros. Hoy son otros tiempos, y aquellas letras ya no "funcionan", ahora han creado "la guerra santa, la nueva cristiada, el aborto" y tantas "pendejadas" con las que quieren a como de lugar enfrentar a los mexicanos asi, -repito- los poderes fácticos tendran manga ancha para adueñarce de nuestra vida e ir aculturizando la misma... ¡ pa la pinga! con la iglesia, separenla, borrenla, eliminenla en sus mentes en sus vidas y , a lo nuestro; La Patria.

No hay comentarios.:

radioamloTV