Páginas

::::

domingo, mayo 27, 2007

TVES Primeras Imagenes

Hace unos minutos inicio transmisiones el nuevo canal TVes, un canal alternativo, de orientacion social. Una television con el rostro del pueblo

¿¿En Mexico cuando??


Sitio en Internet - www.tves.org.ve

TVes al aire en la frecuencia recuperada del Canal 2

VTV

A partir de las 12 de la medianoche, los venezolanos disfrutan de la programación que el nuevo canal 2 ha preparado para todo el territorio nacional. La presidenta de TVes, Lil Rodríguez, aseguró que no hay repeticiones dentro de la programación. Las 24 horas de transmisión están garantizadas con el talento de productores nacionales independientes.

Caracas, 27 de mayo de 2007 / La directiva de la Televisora Venezolana Social (TVes) anunció este domingo la programación que tendrá el nuevo canal 2, una vez que al Grupo 1Broadcasting Caracas, representado por Radio Caracas Televisión (RCTV), se le venza, a las 12:00 de la medianoche de este 27 de mayo, la concesión sobre el espectro radioeléctrico que venía ejerciendo.

La parrilla de TVes que disfrutarán los usuarios y usuarias del país, comenzó en la madrugada de este lunes 28 de mayo con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Seguidamente, se inició la programación semanal prevista.

Algunos de los programas por difundir, elaborados por Productores Nacionales Independientes (PNI) venezolanos, medios alternativos y comunitarios y productores internacionales se encuentran: "TVes es noticia", "El Chef del pueblo", producido por Pedro Torrealba, quien incursiona por primera vez en el mundo de los PNI; "Caribe Son" de Héctor Castillo; "Cuatro Ruedas y un Morral" de Jorge Díaz; "Plazas, Rostros y Costumbres" de Luis Torres; "El Nuevo Sonido de Venezuela" y el "Otro lado del Deporte".

# TVes presenta su primera parrilla de programación:

Igualmente, este domingo se presentó al público la primera parrilla de programación de TVes, la Televisora Venezolana Social, correspondiente a la semana inaugural de transmisiones en la señal del nuevo Canal 2.

Consulte este documento que se incorpora y pasará a la historia de la televisión venezolana como la primera parrilla de programación de la también primera televisora de Servicio Público en el país.

Ora/VTV/MinCI

No hay comentarios.:

radioamloTV