Páginas

::::

martes, mayo 22, 2007

AL ZOCALO ESTE 1 DE JULIO.


A las convencionistas de Jalisco:

Por este conducto me permito informales, a la vez de solicitarles que puedan organizarse y pasar la voz, de la convocatoria que el presidente legítimo de México y su gobierno hacen a todos los hombres y mujeres libres del país para asistir el próximo domingo 1o. de julio al zócalo de la ciudad de México.

El propósito es reivindicar los postulados básicos de la Convención Nacional Democrática: la transformación profunda de las instituciones; luchar contra la corrupción y la impunidad; defender el patrimonio de la nación y la economía popular. Todo ello para construir la IV República y lograr un cambio verdadero en nuestra patria.

Con esta concentración vamos a reiterar nuestra convicción del triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales del año pasado, así como expresar una vez más nuestro rechazo al gobierno espurio.

Previo a la concentración del domingo primero de julio, el viernes y sábado anteriores, habrá mesas de trabajo, exposiciones gráficas, documentales, mesas redondas, obras de teatro, conciertos y otras actividades en donde se expresen de distintas formas todos los documentos, argumentos, textos, fotografías, creaciones artísticas y literarias que documenten o denuncien el fraude electoral.

De allí que el presidente legítimo y su gobierno estén solicitando dos cuestiones básicas: que nos organicemos para garantizar la mayor asistencia posible de jaliscienses ese día y que todos los materiales que tengamos a la mano, que documenten el asalto al poder por medio de elecciones fraudulentas que ocurrió el año anterior, los podamos presentar en la ciudad de México.

Así que esta invitación es para que fortalezcamos las tareas organizativas para estar en el corazón político, social y cultural del país el primero de julio y a que hagamos un acopio de nuestro material gráfico y de todas las denuncias del fraude perpetrado también en nuestro estado.

No olvidemos que es indispensable manifestar la vitalidad de nuestro movimiento, máxime ahora que siguen ocurriendo atentados contra los derechos constitucionales de millones de trabajadores, como la llamada reforma a la ley del issste, al tiempo que la erosión del tejido social y la descomposición provocada por lo poderes informales y la ineptitud del gobierno espurio crecen día con día.

Para enfrentar esta descomposición social, para detener la regresión autoritaria y para construir un país digno, con libertades y justicia para todos, es que la Convención Nacional Democrática sigue trabajando y nuestro presidente legítimo recorre el México profundo, municipio por municipio.

Muchas gracias por su atención y estamos en contacto.

José G. Zamarripa de la Peña.

No hay comentarios.:

radioamloTV