Páginas

::::

jueves, enero 01, 2009

Causa malestar en el Mundo Silencio de Obama Ante Masacre en Gaza...


¿Que esta esperando Obama para marcar el rumbo de acción contra la masacre en Gaza?

Gran malestar y zozobra esta causando el silencio del próximo presidente de Norteamerica ante los ataques criminales de Israel sobre la humillada franja de Gaza. Obama de quien algunos han esperado grandes cambios a tambor batiente solo ha sabido encargarse de buscar alojamiento para su familia en un hotel de máximo lujo ante la negativa de otro genocida, Bush, de abandonar la Casa Blanca en tiempo y forma.

El silencio de Obama ante los ataques mas agresivos del estado Sionista contrastan con la rapidez con que se declaro contra los ataques en la India, venidos de algunos radicales islamistas, Obama tiene al mundo a la espera de saber si no estamos ante un hombre de paja que servirá de peón de los poderes que prometió combatir en sus días de campaña, cuando manipulo a la opinión publica por UN CAMBIO.

Obama ya antes ha sido acusado de servir a grupos fascistas del estado israelí cuando se hace una revisión a su equipo de campaña, al que ya se le dice "equipo clintonita" por estar conformado por grupos afines a los Clinton, quienes fueron rechazados por los votantes ante el sabido apoyo a la guerra y al armamentismo. Grupos de consultores afines a grupos israelíes han sido localizados demasiado cerca del equipo de campaña, grupos que se han servido de sus relaciones para fortalecer el ascenso del fascismo de derecha en Israel, grupos que hoy claman sangre a través de los medios a su servicio.

No podemos ser indiferentes ante la sorprendente actitud del "renovador Obama" quien alentó esperanzas a demasiados; no puedo olvidar los comentarios de un lector que me decía que Obama solo era el instrumento para imponer a la derecha en el poder, ¿como? A través de el fracaso de Obama ante la primer potencia nuclear del mundo, provocando un estado fallido en Norteamerica, justificando así el regreso de la derecha con todos los laureles que el terror dentro del país pueda cosechar. Obama podría ser el instrumento para que los NEOCONS guerreristas recuperen el poder que los ciudadanos les han arrebatado de manera contundente en las pasadas elecciones.

No hay comentarios.:

radioamloTV