Ma. Candelaria Ochoa A.
Mentiras, mentiras y más mentiras. Nos quieren engañar nuevamente para que no defendamos nuestros derechos. Quienes nos amparemos ante las reformas a la ley del ISSSTE, -POR LEY- mantendremos nuestras prestaciones hasta que ganemos la demanda, porque la vamos a ganar! Y no le queda más a este mandadero lambiscón y espurio de yunes, que descalificar las denuncias presentadas. Ya quisieran ellos tener un movimiento así de resistente!!!
Según este mequetrefe, no habrá ninguna transacción con los inconformes, eso es lo que NO estamos solicitando. Las y los trabajadores no queremos ninguna transación con el gobierno espurio, por eso nos declaramos en resistencia.
Descalifica a abogadas y abogados "calificados" para llevar a cabo las demandas, diciendo que está abierta la vía jurídica, esa es la que estamos usando, que ignoracia del tipo que dice "defender nuestros derechos".
Precisamente, los derechos que no perdemos con la demanda son los servicios a la atención médica, y si no quiere que la perdamos, pues que se oponga a la reforma, porque las amenazas abiertas y encubiertas, son eso: amenazas siempre.
Que no nos menosprecie, porque hay más de 60,000 demandas interpuestas.
Y sí tenemos un propósito político: Defender nuestros derechos. Y si está tan preocupado porque las y los trabajadores no conocemos las reformas, pues lo retamos a que venga a explicarnoslas. Porque las deficiencias en los servicios médicos, la falta de personal, la falta de equipamiento, el desabasto de medicamentos y el abandono a la seguridad social, no son culpa nuestra, sino de esa bola de rateros.
Este tipo que se encargaba de la seguridad pública y que tuvo grandes fracasos, es ahora el encargado de nuestra seguridad social, que ineficiencia del sistema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario