Páginas

::::

sábado, octubre 27, 2007

Bloquearon correo de opositores al canje

Sigue pega dominical

Unos 280 ciudadanos escribieron al correo electrónico, la cual ahora se encuentra bloqueado.

Publico

Guadalajara Ya nos chingaron el correo”. Textual, fue la frase de uno de los activistas contra el cambio de placas vehiculares en Jalisco. Pregunta: “¿Cuál correo?”. Respuesta: “El del movimiento”. El de uno de los tres movimientos ciudadanos espontáneos en repudio a la medida con la que el gobierno de Jalisco pretende recaudar más recursos, el movimiento que imprimió 16 mil calcomanías idénticas a las que las autoridades venderían a los jaliscienses en 1,200 pesos, sólo que con la leyenda: “NO-AL-CAMBIO”.

El pasado miércoles, esa agrupación ciudadana distribuyó ocho mil placas “rebeldes” en el cruce de las avenidas Juárez y Federalismo, en el centro de la ciudad. En una esquina de las placas se encuentra un buzón electrónico: noalplacazo@universo.com. Pues resulta que “alguien” hizo “travesuras” en esa dirección y desde ayer sus dueños no pueden acceder a ella.

Pregunta: “¿Alguien?”. Sospecha: “El gobierno”. Sugerencia: si a partir de hoy usted, que escribió para inconformarse por la medida recaudatoria, recibe un correo desde la dirección citada, o con el nombre Pepe Placas, sospeche del mensaje, dijo ayer uno de los representantes del movimiento, quien pidió que se le identifique como Pepe Placas, pues teme que también su identidad ande en alguna oficina de inteligencia.

Pepe Placas relató que, desde que abrió la cuenta citada, tuvo la precaución de cambiar la clave cada dos días, para impedir que alguien la adivinara. La última modificación la hizo el miércoles. La clave era 8MIL1erD. La usó por última vez para informar a los interesados, unos 280 ciudadanos que escribieron a noalplacazo, las cuentas de los donativos recibidos por los automovilistas durante la pega masiva: 2,575 pesos.

Más que eso, el mismo mail invitaba a los inconformes con la medida del gobierno a la segunda pega masiva, el domingo, a las 10:00 am, en la glorieta Minerva. El correo fue enviado a las 16:30 horas de ayer.

Una hora después, Pepe Placas intentó revisarlo y nada. El correo fue intervenido por alguien. El correo, pero no la pega de calcomanías. La invitación de Pepe Placas y su grupo continúa para el domingo, a las 10:00 am, en la glorieta Minerva

Nota relacionada - No habrá marcha atrás en el placazo, advierte Emilio

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV