Páginas

::::

domingo, agosto 09, 2009

Cero fuerza pública en Jalisco ante Cumbre: González Márquez

El gobernador del estado dijo que ya está todo listo para la reunión entre los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón y Barack Obama, respectivamente, así como el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.


Ciudad de México.-Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, rechazó que su gobierno vaya a utilizar la fuerza pública para reprimir a los ciudadanos que se manifiesten en contra de la celebración de la Quinta Cumbre de Líderes de América del Norte, que se celebra en su entidad.

En entrevista a su llegada a la sesión del Consejo Nacional del PAN, el mandatario estatal dijo que ya está todo listo para la reunión entre los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón y Barack Obama, respectivamente, así como el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, que se reunirán en Guadalajara el 9 y 10 de agosto.

“Hay un equipo que hemos integrado autoridades federales y todo está preparado, esperando que todo transcurra con tranquilidad y que sea éste un buen foro de promoción de Guadalajara”, explicó.

Paloma Alcántara / Milenio


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV