Páginas

::::

lunes, agosto 24, 2009

En informe pediremos la renuncia de Calderón: Muñoz Ledo

INICIATIVAS. La reducción del pago del IPAB, la realización de una auditoría al Fobaproa y el establecimiento de un régimen de austeridad en la Cámara de Diputados, se propondrán en la próxima Legislatura (Foto: Archivo El Universal )

El legislador electo del Partido del Trabajo se pronunció porque los pagos por seguros que reciben los diputados federales sean puestos a discusión en sesión pública

Mónica Archundia

El Universal
Ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009

Porfirio Muñoz Ledo, legislador electo del Partido del Trabajo, advirtió que el primero de septiembre, cuando el presidente de la República, Felipe Calderón, presente su informe de gobierno, los diputados federales solicitarán su renuncia por el mal papel que ha realizado para enfrentar la crisis económica.

En el marco de la presentación del libro “Las Claves de AMLO”, propuso este domingo que haya diputados del Movimiento de Andrés Manuel López Obrador que empujen iniciativas, como la reducción del pago del IPAB, la realización de una auditoría al Fobaproa y el establecimiento de un régimen de austeridad en la Cámara de Diputados.

Se pronunció porque los pagos por seguros que reciben los diputados federales sean puestos a discusión en sesión pública toda vez que resulta escandaloso que por muerte accidental se haya establecido que reciban 5 millones de pesos y por fallecimiento colectivo 15 millones.

En tanto Martí Batres, autor del libro, señaló que el plan de austeridad en esta crisis se tiene que aplicar a la Presidencia para que “ya le bajen a tanto viajes, que se suspendan las compras de grandes parques vehiculares” porque el recorte a las universidades públicas “es absurdo, es anular el futuro”.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

1 comentario:

everardo ramirez dijo...

son mediocres sus tipos de propuestas, dedíquese a partir del primero de septiembre a legislar no a descalificar. México es un país mediocre por sus gobernantes mediocres, que lejos de buscar el interés de una colectividad, buscan el interés personal. buena propuesta quitarles ese seguro a los diputados, incluso tambien podría agrgar a su propuesta la disminución de sueldos de los diputados. suerte en su periodo como diputado. pero deje sus discursos populistas.

radioamloTV