Páginas

::::

domingo, agosto 09, 2009

Correo del lector ::Nicolás Lemus y la hermosa provincia::

Fotografía de archivo/Extensión Medios


Hola mi nombre es Ana karenina y la verdad concuerdo en que Nicolás Lemus es una persona de lo mas despreciable y sin escrupulos, caso muy reciente lo que le ocurrió a comerciantes que viven cercas de donde yo vivo, en la hermosa provincia, estos comerciantes tenían un permiso para laborar en las calles de Turquía, galad y otras calles un permiso dado por espacios abiertos, y a lo que el señor Nicolás Lemus hizo caso omiso y mandó a su personal de inspección y vigilancia a cargo de Jorge Alberto Nava e Ignacio Ceja, quienes llevaban la orden de retirar a los comerciantes de sus áreas de trabajo, sin tomar en cuenta que los comerciante tenían su permiso ya pagado, uno de ellos Jorge Alberto Nava tomó a una señora ya mayor y de una forma muy grosera y sujetandola de los brazos le dijo que se quitara o le iban a levantar sus cosas, al ver como lloraba la señora me rompió el corazón. ¿Es acaso el tipo de funcionarios publico q queremos?

Pues para concluir Nicolás Lemus hizo lo que quiso a los comerciantes los acomodó en donde le dio la gana, no sé ustedes pero para mi eso estuvo muy mal, si los comerciantes pagaron por un permiso en ciertas calles donde ellos saben que les podría ir bien, y al final de cuentas resulta que no que a Ley de Nicolás Lemus van a vender en donde el quiera nos da una idea de con que tipo de persona estamos tratando, una persona que solo piensa en si misma, en sus beneficios y que siempre estará en contra de los comerciantes, la verdad eso no debe de tolerarse, creo que muchos o tenemos amigos o familiares que trabajan en los tianguis y no nos gustaría que los trataran mal.

Ana Karenina


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

1 comentario:

Su puta madre de Nicolás Lemus dijo...

Me parece ilógico lo que hacen este tipo de funcionarios retrógradas... ya que son ellos los principales corruptos que evanden las leyes...

Lo más extraño es que el comercio formal se queja de que el informal exista, pero el pinche gobierno basura de este país percibe 640 millones de pesos mensuales del comercio informal por concepto de cuotas, tranzas y otros sinónimos...

Ojalá corran a este tipo de malnacidos (como Lemus) porque en vez de concretar soluciones al comercio informal han tomado ventajas del mismo.

radioamloTV