Páginas

::::

viernes, agosto 07, 2009

Otro Mundo es Posible::: programa de actividades alternas a la Cumbre de América del Norte...


PROGRAMA

DE EVENTOS CIVILES ALTERNOS FRENTE A LA
CUMBRE DE AMÉRICA DEL NORTE


SABADO 8 DE AGOSTO

FOROS LOCALES Y TEMÁTICOS

1. Sexto Encuentro del Movimiento de Afectados de las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER). Reunión de Enlaces Nacionales (8 y 9 de agosto).
Lugar: Temacapulín, Jalisco.

2. Segundo Encuentro de la Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA). Lugar: Temacapulín, Jalisco.

3. Foro Reforma Laboral.
Lugar: Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo, en Herrera y Cairo Núm. 1256, esquina con Ghilardi, Barrio de Santa Tere, Guadalajara. De 10:00 a 15:00 hrs.

4. Intercambio Informativo y Reflexivo con Jóvenes sobre Violencia, Derechos Humanos y Medio Ambiente.
Lugar: Tianguis Cultural. Plaza Juárez, Guadalajara, centro. 10:00 horas.

5. Migración Interna y Externa Centroamérica-Estados Unidos. Consecuencias. Exbraceros y Adultos Mayores.
Lugar: Casa del Migrante, Independencia Núm. 606, Guadalajara, centro. De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

6. Impacto de la Política Neoliberal, Salud y la Seguridad Social.
Lugar: Centro de la Coordinadora del Movimiento Urbano y Popular, CEMUP. Venustiano Carranza Núm. 328, Guadalajara, centro. 17:00 horas.

7. El porqué del Movimiento de Liberación Nacional. Reflexiones sobre el proyecto de Nación.
Lugar: Centro de la Coordinadora del Movimiento Urbano y Popular, CEMUP. Venustiano Carranza Núm. 328, Guadalajara, centro. 17:00 horas.

8. Los Damnificados del Sistema. Deudores, damnificados y agraviados por el neoliberalismo.
Lugar: Centro de la Coordinadora del Movimiento Urbano y Popular, CEMUP. Venustiano Carranza Núm. 328, Guadalajara, centro. 17:00 horas.


DOMINGO 9 DE AGOSTO

09:30 a 12:30 horas.
Marcha Otro Mundo Mejor es Posible. Contra el neoliberalismo, por la Soberanía, la Paz y la Autodeterminación de los Pueblos.
Salida de la esquina de Av. Chapultepec y Av. Vallarta.

13:00 a 18:00 horas.
Foro Civil Trinacional Alterno.
Auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud. Calle Manzano No. 610, entre Constituyentes y Av. Del Campesino (a espaldas de la Unidad Administrativa y Clínica 1 del IMSS).

18:00 horas.
Evento político cultural y lectura de Pronunciamiento Civil Trinacional. Jardín de San Francisco. Av. 16 de Septiembre y Prisciliano Sánchez, Centro.


ORGANIZACIONES Y REDES

NACIONALES

Asociación Latinoamericana de Organizaciones de Promoción al Desarrollo, Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC), Campaña Nacional Sin Maíz No Hay País, Campaña Vamos al Grano, Centro de Estudios Ecuménicos, Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (CECOP), Movimiento de Liberación Nacional, Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, Movimiento Nuestra América, Oxfam México, Partido Popular Socialista de México, Red Mexicana de Acción frente al Libre Comercio (RMALC), Red Nacional Género y Economía, Rostros y Voces, Sociedad Organizada en Lucha, Unión Popular Valle Gómez

LOCALES Y ESTATALES

Amigos de la Barranca, Asamblea de Redes y Movimientos Sociales (AREMOS), Casa del Migrante, Centro de Apoyo al Movimiento Popular de Occidente (CAMPO), Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo, Colectivo Ecologista Jalisco (CEJ), Congreso Ciudadano, Consejo de Organismos de la Sociedad Civil de Jalisco, Consejo Estatal de Defensa de la Salud de Jalisco, Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular (CEMUP), Deudores en Movimiento, El Barzón Popular, Frente de Jubilados y Pensionados, Grupo de Apoyo Psicosocial, Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario (IMDEC), Marcha Mundial por la Paz, Movimiento Bases Magisteriales (MBM), Movimiento Ciudadano en Defensa del Dinero Público, Movimiento Garibaldi, Movimiento de Liberación Nacional Jalisco, Movimiento Humanista, Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en Defensa de los Ríos, Jalisco (MAPDER, Jalisco), Movimiento Lopezobradorista, Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, Red Promotora Jalisco del Foro Social Mundial, Tianguis Cultural, A.C.




::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV