Páginas

::::

lunes, noviembre 27, 2006

Invitación



RED NACIONAL DE JOVENES CON AMLO


JOVENES DE JALISCO SE DECLARAN EN RESISTENCIA PERMANENTE CONTRA EL GOBIERNO ESPURIO DE CALDERON


La Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador se place en invitarlos a la Conferencia de Prensa que ofreceremos este 28 de Noviembre de 2006 en las instalaciones del Café que se ubica en el Hotel El Fránces, ubicado en la calle Maestranza No. 35, en la colonia Centro de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 11:00 horas.


La razón de nuestra Conferencia es dar a conocer el planteamiento Político que asume la Red Nacional de Jóvenes con AMLO, con motivo de la llegada al poder del Espurio Felipe Calderón este próximo 01 de Diciembre del año 2006, así como dar los avances de lo que serán nuestras actividades de Resistencia Civil pacífica en el estado de Jalisco.


Esta manifestación política se desarrollará de manera Coordinada con todos los Comités Estatales de la Red Nacional de Jóvenes que existen en el país, es decir, en todas y cada una de las Entidades Federativas de México, como lo son Baja California, Sonora, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Oaxaca, Mérida, etc. Y obvio, Jalisco.


Con lo anterior buscamos hacer sentir al presidente (con minúsculas) Espurio que no aceptaremos la imposición que desde Los Pinos se fraguó, en el entendido que seremos los jueces más severos e implacables de su también Espurio gobierno (con minúsculas también).


Agradeciendo como siempre su apoyo a la difusión de todas nuestras actividades, les esperamos saludar personalmente el día de mañana.


De nueva cuenta, Gracias por sus Atenciones.

VICTOR HUGO HERNANDEZ ESCOBEDO

Coordinador Estatal de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO (Presidente Legítimo)

Jalisco@jovenesamlo.com.mx

Tels: 33439774, 10779254, 04433 31785209

------------------------------------------------------
Dia con dia queda claro: quienes alaban esta democracia simulada son como los tontos que nunca han visto a Dios y ante cualquiera se hincan. Rayuela, Jornada Jalisco 13Nov06

No hay comentarios.:

radioamloTV