Páginas

::::

jueves, noviembre 23, 2006

El Correo Ilustrado - Jornada Jalisco

He aquí un par de opiniones sobre FRA, en la Jornada Jalisco 23/11/06
-----
Toletes y tortura, fueron los elementos de diálogo de Francisco Ramírez Acuña

Señor Director. Ante las recientes declaraciones de Emilio González Márquez, en el sentido de que a Francisco Ramírez Acuña se le debe ofrecer la Secretaría de Gobernación, me surgen tres preguntas: ¿Acaso 'es cinismo del gobernador electo declarar que Ramírez Acuña se destacó por ser gente de "diálogo" y "negociación" cuando en su sexenio la violación de los derechos humanos fue recurrente? ¿O acaso es ingenuidad de Emilio pensar que en Jalisco el "diálogo" y la "negociación" fueron, prácticas oficiales para con aquellos que fueron opositores al régimen? ¿O de plano es ignorancia dolosa al no darse cuenta que los argumentos usados para el "diálogo" y la "negociación" fueron el tolete y la tortura? Cualquiera que sea la respuesta a las tres preguntas me deja una profunda preocupación ante el tipo de gobierno que nos espera con Emilio González.

Atentamente
Miguel Ayala Romero

FRA fue un mal gobernador y no merece ningún cargo en el gabinete de Calderón

Señor Director. En una ocasión el señor Ramírez Acuña dijo que solamente aceptaba regaños de los jaliscienses, es por eso que en mi calidad de ciudadano jalisciense me atrevo a manifestarle mi molestia ante el desastre que fue la gestión a su cargo. Jalisco perdió competitividad y es cada vez menos atractivo para. la inversión industrial. La Cultura fue una sus áreas más descuidadas. Su obra publica fue lenta, cara, claramente electorera y a todas luces inutil, ya que ninguna de ellas ha resuelto el caos vial de la ciudad. Los niveles
de contaminación crecieron y ya son muy preocupantes.

El sistema de transporte público sigue siendo muy malo en cuanto a lógica de rutas y calidad del servicio. Fue un sexenio negro en materia de derechos humanos. Las ejecuciones llegan a niveles escandalosos. Fue opaco el proceso de Arcediano. No resolvió el problema de Chapala y el campo presenta graves rezagos por lo que muchos jaliscienses siguen emigrando al norte. Muchos de sus viajes fueron costosos al erario y con magros los. resultados. En materia que transparencia y la pésima infraestructura de muchas escuelas mejor ni hablamos.

En lo positivo hay que reconocer que se mantuvo. el liderazgo en materia de deporte amateur y hubo logros de salud en el Hospital Civil. Haciendo un balance de su gestión, considero que no se merece ningún cargo a nivel federal, ya que demostró en Jalisco, como lo hizo anteriormente en Guadalajara, que FRA es muy mal funcionario público.

Atentamente
Horacio Moriente
------------------------------------------------------
Dia con dia queda claro: quienes alaban esta democracia simulada son como los tontos que nunca han visto a Dios y ante cualquiera se hincan. Rayuela, Jornada Jalisco 13Nov06

No hay comentarios.:

radioamloTV