Páginas

::::

sábado, noviembre 18, 2006

Descubrele el rostro a Mexico y muestrale tu sonrisa

Desde el correo de RedesCiudadanas

Millones de voces se alzan a lo largo y ancho de nuestra gran nación mexicana para gritarle a un sistema obsoleto que no nos vamos rajar, aunque nuestro sentir sea motivo de ofensa para unos cuantos mezquinos y endiosados con el poder de todos.

Desde esta trinchera te digo que el verdadero y el único poder somos el pueblo. Nuestra gran nación esta agraviada por tanta falacia, es tiempo. Gran oportunidad de envolvernos en nuestro lábaro patrio y defender como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde de pueda para defender nuestra casa, la casa de todos. México

Vamos juntos a la nueva revolución pacifica,. Luchemos por el presente y el futuro de nuestra niñez mexicana. Demos ejemplo de valor, ejemplo de fuerza, ejemplo de libertad.

Veo en cada sonrisa de un niño la fuerza y la esperanza para seguir luchando y para de ser posible defender mi gran nación como se pueda hasta el final.

Viva la nueva revolución pacifica.
Viva México.

No debemos de permitir que el supuesto poder del dinero este por encima de la voluntad y la dignidad del gran pueblo de México

Unete a esta gran oportunidad de ser parte de las gloriosas paginas de nuestra historia.


Descúbrele el rostro a México, muéstrale tu sonrisa y lucha por el

Un hijo de la patria
Guzmán

No hay comentarios.:

radioamloTV